Nine Inch Nails y Stone Temple Pilots en Monterrey: 21 Octubre

Uno de los emblemas del sonido alterntivo, Nine Inch Nails, se presentará en Monterrey como parte de su gira “Lights in the Sky”

El compañero HerrCann nos avisa que la página de Stone Temple Pilots ya ha confirmado que ambas bandas se presentarán como parte del mismo evento

  • 21 oct – Monterrey – Arena Monterrey : Nine Inch Nails y Stone Temple Pilots
    • HerrCann
    • 18/07/08

    http://www.stonetemplepilots.com/index.php?module=news&news_item_id=39

    Confirmado que serán parte del mismo evento.

    “STP Fan Club members will have access to a presale for a show in Monterrey, Mexico with Nine Inch Nails!!”

  1. Excelente

    • Toño
    • 19/07/08

    Ya era que trajeran a estas bandas a Monterrey, y aunque hubiese estado muy chingon que trajeran todo el festival, junto a los Flaming Lips, creo que no nos decepcionaran.
    A empezar a guardar el dinero para los boletos…

    • ken kennedy
    • 19/07/08

    hola como estan soy nuevo por aca

    nine inch nails y stone temple pilots estara bueno que lo disfruten mis paisanos de monterrey

    saludos a todos

    • velibeth
    • 10/08/08

    Mi novio quiere ir y me hizo viera en youtube videos de Stone y me di cuenta que cantan songs que siempre me han gustado…ahora lo convencere de que me lleve!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

