Sarah Brightman en el Palacio de los Deportes y la Arena VFG

La soprano inglesa Sarah Brightman, bautizada por los expertos y críticos de la música como: “El Ángel de la música”, a raíz de su magnífica interpretación de Chrisine Daee en Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Webber
Como parte de su Symphony World Tour, Sarah, se presentará en México en las siguientes fechas

Palacio de los Deportes, México, DF
sáb 8 nov 2008, 20:00
Ticketmaster MX $260.00 – MX $1,780.00

Arena V.F.G., Tlajomulco de Zuñiga, JAL
jue 6 nov 2008, 21:00
Ticketmaster MX $280.00 – MX $1,180.00

La voz de Sarah ha pasado por varios tipos de clasificación, como lo es ser Soprano de Coloratura en el 85, Soprano Ligera en 94, y en el presente, una Soprano Lírica.

En el video a continuación podemos ver un performance en vivo durante un show televisivo

    • Pilar
    • 17/07/08

    A mi me parece un evento de primera….ademas ella siempre procura innovar en los shows que ofrece..por algo es la mejor en el classical crossover..y sab lo que hace..y lo hace muy bn!!!

    se los recomiendo totalmente!!

    • Hugo
    • 20/07/08

    compro boletos hasta abajo en el palacio de los deportes para ver a sara brightman, quien tiene? porque ya se acabaron

    • WILSON
    • 23/07/08

    ES UNA MARAVILLA QUE SARAH BRIGHTMAN SE PRESENTE EN MEXICO, TENDRE EL PRIVILEGIO DE IR A GUADALAJARA A ESCUCHAR TAN EXTRAORDINARIA VOZ.

    • Devid
    • 29/07/08

    HE COMPRADO BOLETOS PARA VER A SARAH, ESTOY REALMENTE EMOCIONADO PUES TENGO TODOS SUS DVD’S Y HE QUEDADO ENCANTADO, ESPERO VER ALGO IGUAL O MEJOR. ESPERO Y NO NOS DECEPCIONE PUES ESCUCHÉ UN MAL COMENTARIO SOBRE ELLA UNA VEZ QUE VINO A MÉXICO Y ESPERO NO SEA ASÍ.

    • claudia
    • 31/07/08

    Ya compre mis boletos para el concierto de sarah el 8 en el palacio de los deportes, ella es una exelente cantante y me siento muy emocionada de poder ir al concierto y de disfrutarlo en las primeras filas, david, me ha llamado la atencion el comentario que pusiste, sera que me puedas decir que es lo malo que escuchaste de ella? te puedo asegurar ni es verdad.

    Gracias.

    • hello!!
    • 1/08/08

    pz yo estoy igual de emocionada que ustedes
    ya que yo ire a verla a guadalajara y monterrey.
    y respecto a lo del mal comentario david lo dudo mucho ella no es asi.

    • Jonathan
    • 4/08/08

    Me encanta Sarah, de verdad es mi ídolo número 1. Pero de verdad siento que estaba muy pero muy desafinada. Sé que era en vivo pero no le paso por debajo eso. Sin embargo la sigo amando jejeje

    • MICHAEL
    • 8/08/08

    HOLA, ESTOY VENDIENDO UNOS BOLETOS DE PRIMERA FILA PARA EL CONCIERTO

    SARA BRIGHTMAN.- DOMINGO 9 DE NOV
    PALACIO DE LOS DEPORTES
    NIVEL A SECCION A1 FILA A (PRIMERA FILA)
    DOS BOLETOS
    PRECIO $ 3,500 C/U

    Si estas interesado contactame.
    michaelcj_2000@yahoo.com.mx
    acceso_preferencial@hotmail.com

    • RULAS
    • 11/08/08

    SARA BRIGHTMAN SIMPLEMETE ES LA MEJOR SU BELLEZA ES = A TODO EL TALENTO QUE TIENE ES UNA FORTUNA QUE PODAMOS CONTAR CON SER PARTE DE LA GIRA SI ALGUIEN ME CONSIGUE BOLETO DE PRIMERA FILA FAVOR DE COMUNICARSE AL CORREO lextat_vamp@hotmail.com para poder hacer negocio…….

    • Luc
    • 12/08/08

    He tenido la fortuna de ver su espectaculo hace 4 años Harem Tour, y me quede mas enamorado de ella que nunca, esta vez tendre la oportunidad de verla nuevamente en la ciudad de Mexico, desafinada jamas la he escuchado y puedo casi jurar que no lo hare jamas…. con toda la trayectoria que tiene!!!!! esa palabra no cabe en su persona. Viva el Angel de la Musica!!!!!!!

  1. l mejor es sre emo por que somos orinales en todo lo unico que digo es abajo la jente normal,y arriba los emos

  2. lo mejor es sser origuinal

    • Michael
    • 26/08/08

    Interesada en comprar boletos para Sarah Brightman.
    04455-2385-7016

  3. que buena omda que una artista de ese nivel venga a nuestro pais de mexico, que tengo entendido que no es la primera vez que pisa suelo mexicano vamos a apoyarla….

    • Mirtha
    • 15/10/08

    Hola!! Compro boletos zona platino para el concierto de Sarah Brightman en la arena VFG. Gracias!!!

    • erik
    • 24/10/08

    vendo dos boletos para el concierto de sarah el 09 de noviembre en el palacio de los deportes, lamentablemente no voy a ir, así que los vendo, son de la sección A13 fila F, los vendo en 2500 c/u. si te interesa escribeme eguilbert@hotmail.com

    • BEATRIZ
    • 24/10/08

    Hola!

    Comparto la opiniòn de que Sara es de un nivel supremo, yo la he bautizado como El Canto de las Sirenas.

    Tengo boletos para Guadalajara, estoy superemocionada, no me desharìa de ellos.

    Pero seguro que todos disfrutaremos la presencia de esa gran señora.

    • oscar
    • 28/10/08

    Hola, vendo dos boletos para Sarah Brightman zona platino A3 $3,00O, 00 para el 8 de Noviembre. si te interesa envia comentario con tu correo electronico o tu celular.

    Saludos

  4. Hola, que esperamos , compren sus entradas para la presentacion de sarita y a llenar el Palacio de los Deportes …..

    • irene
    • 6/08/09

    por favor si alguien sabe algo sobre boletos del concierto ke va a dar en argentina buenos aires el 17 de octubre aviseme a este mail iren-e_look@hotmail.com plis toyyy desesperada por conseguirlos antes ke nada!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

