U23D EN MÉXICO 2008

U23D IMAX

29 de agosto estreno en México de U23D.

Editando la Tercera Dimensión. Por Olivier Wicki

Cuando fui elegido como el editor de U23D, fue un honor y un increíble reto creativo.

Mi objetivo con U23D fue capturar la energía artística única de los legendarios concierto en vivo de la banda. Es necesaria una intensa e íntima colaboración creativa entre el director, Catherine Owens, la banda, 3ality Digital – productor de la película- y yo. Queríamos dar una mágica experiencia en 3D de cada canción, consiguiendo finalmente algo emocional y gráficamente convincente.

En términos de estilo, cada canción fue tratada independientemente, casi como si estuviéramos cortando una serie de vídeos musicales. Algunas de las canciones son impulsadas por la música, mientras que otras son más coloridas, y otras tienen increíbles gráficos y efectos. Probablemente la visión más espectacular llega durante “Sunday Bloody Sunday”, la canción en sí es una marcha militar, y exige un planteamiento mucho más sencillo, una edición estructurada. También me encantó trabajar en “Beautiful Day”, que representa un surrealista, mágico desafío en 3D. Todos los departamentos fueron significativamente puestos a prueba en la canción, pero hemos creado algo espiritualmente convincente.

NOTA: Cinemark Reforma 222 y Cinemark Parque Lindavista son los únicos lugares donde podrán adquirir las entradas.

FUENTE U2FANLIFE

  1. ESTA PELICULA DE U23D LA VERDAD NO CONTIENE MAS QUE LA NETA OLIVIER WICKI ES LO MEJOR QUE PUDO HABER CREADO DE VERDAD QUE MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES POR HABER CREADO LA PELICULA EN 3D AHORA MAS QUE NUNCA U2 VIVE EN MEXICO EN EL MUNDO Y EN TODOS NUESTROS CORAZONES GRACIAS A TODOS LOS QUE CREARON ESTA PELICULA Y GRACIAS A U2 POR SER SENCILLAMENTE MARAVILLOSO

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: