EuroFest México 2008

Del sitio oficial: Eurofest.org

EUROFEST es un festival internacional que presenta en México lo mejor de los eventos Sensation White y Trance Energy que hoy en día son los más importantes a nivel mundial y que reúnen cada año a más de 100 mil espectadores de diferentes países.

Line Up

  • ALY & FILA
  • SEAN TYAS
  • SIMON PATTERSON
  • Iván Mateluna

30 Agosto 2008 – Pista de Hielo San Jerónimo
Cuenta con estacionamiento y además frente a la pista se encuentra la Mega Comercial Mexicana y el SAM’s de San Jerónimo cuyo estacionamiento también es de 24 horas, siendo muy amplio y seguro.

Boletos en Ticketmaster

  • VIP – MX $750.0

  • PLATINO – MX $600.0

  • GENERAL – MX $400.00

A continuación, el video de la edición 2005 del Eurofest en México

    • Antonio
    • 1/09/08

    Yo fui al eurofest y fue una estafa, jajjajaja nada que ver con polonia y paises de europa, fue varia gente que ni siquiera iva de blanko y la dejaron pasar, muchos niños menos de edad…
    y el mini esenario fue en un estacionamiento a lado del campo marte jajajja…. Quiero mi dinero…

    • velbeth
    • 3/09/08

    si…. comparto la idea con ustedes los q pagaron por eso… yo estuve trabajando en las disq barras…. muy chaffffa

    • Dj. Mocho
    • 10/09/08

    Malisssssimooo el lugar efectivamente un lugar inapropiado para un evento de esta magnitud el servicio el peor del mundo pero…..
    los que integraron el line-up lugo, mateluna patersson y tyas excelentes y aly y fila no no otra cosa lo mejor que he visto musica buenisima los obligaron a terminar a fuerza a las 5:oo a.m. la logistica y encargados del lugar de verguenza pero aly y fila de primer mundo sinceramente de las actuaciones mas buenas en las que he estado

    • YURIANA HAYES
    • 17/12/08

    HAY! CHICOS.. SEGURAMENTE LOS 3 GASTAN MUCHO DINERO EN LOS MEJORES EVENTOS Y CLARO PARA CRITICAR TANTO EL EVENTO ES POR QUE NO SE PIERDEN NINGUN OTRO VERDAD???? YO SE QUE EL LUGAR NO FUE EL ADECUADO PERO LA VERDAD QUE LO MINIMO EN LO QUE UNO SE FIJA ES COMO ATIENDEN EN LA BARRA SOLO QUE SEAS UN BORRACHITO QUE VA COMO LA MAYORIA SOLO A TOMAR EN LUGAR DE DISFRUTAR EL EVENTO Y ALOS DJ’S EL BOLETO ESTUBO SUPER ECONOMICO $300 PESITOS POR QUE LES APUESTO LO QUE QUIERN AQUE NO COMPRARON EL VIP AMI LA VERDAD ME ENCANTO FUE MUY BUENO Y HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS Y PUES MI SIMON AUN QUE MUCHOS DIGAN QUE ALY & FYLA SE GANARON LA NOCHE NO ESTOY DEACUERDO PUES DESDE UN DIA ANTES ANDABAN COMO mmm!!! MEDIOS FRESONES NI FOTOS SE QUERIAN SACAR Y MI SIMON DEJO LA NOCHE BIEN PRENDIDA Y AL 1000% CON TODOS SUS TRACKS FROZEN, BULLDOZER F-16 ETC.. SUPER CONFIADO YA CON SU TERCER VEZ EN MEXICO SE SINTIO COMO DE LA FAMILIA SUPER SENCILLO FUE EL QUE SE LA PASO DANDO AUTOGRAFOS Y TOMANDO FOTOS CON TODOS ANTES DE ESO NO RECUERDO NI QUE DJ NACIONAL ESTABA TOCANDO A QUE FUE MATELUNA VERDAD!!! JAJAJA.. LAVERDAD ES QUE A ESE HOMBRE LO HE ESCUCHADO YA UN PAR DE VECES Y NADA Y PUES EN CUANTO A LOS EVENTOS DE EURÓPA Y POLONIA SOLO ME QUEDA DECIR QUE NO ESTAMOS ALLA ESTAMOS EN MEXICO HAY!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

