Firma de Autógrafos de Amandititita

La Reina de la anarcumbia tendrá un Firma de Autógrafos este Miércoles 30 de Julio, a las 18:00 hrs., en Plaza Universidad, Ciudad de México

De jornada.unam.mx

Entre güiros y ritmos electrónicos, su voz infantil y juguetona a veces canta, a veces rapea. No es hip hop ni merengue ni reggaetón; lo que contiene su homónimo disco debut suena a todo eso, pero más a un intento por romper los géneros, mediante una antisolemnidad cumbia-rock-pop-performance-kitsch a la cual ha bautizado como anarcumbia.

Nacida en el Distrito Federal, sus canciones son absolutamente urbanas y basadas en personajes que sólo podrían haberse gestado en este tiempo y espacio. Sus canciones van de una oficina al Periférico, de un balneario a un spa, de un parque infantil a un mercado de santería. Y quienes habitan sus narraciones pueden ser La Mataviejitas, un novio metrosexual o un viejo libidinoso.

Amandititita es ahijada del escritor Guillermo Fadanelli e hija del mítico músico Rockdrigo González, a quién desafortunadamente partió en 1985 a causa del temblor que afectó la Ciudad de México

A continuación el video de su hit “La Mataviejitas”

  1. solo quiero decir que la musica de amandititititititaaa es lo peor que e escuchado no es talento y no se q le vieron a esa tipa que de fea lo tiene todo y de voz y talento no tiene nada pero bueno espero que algun dia las disqueras se den cuenta que en Mexico hay talento de verdad como yo y me puedan apoyar.
    apoyar a la gente q no trata mal a los medios y que tiene ganas de que las personas escuchen su musica con sentido… gracias por la libertad de exprecion.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: