Vico C en Estación Mapocho, Chile

Luis Armando Lozada Cruz, más conocido por su nombre artístico, Vico C, considerado como el padre del reggaeton e icono de la cultura popular latina se presentará en Estación Mapocho este próximo 6 de Septiembre

VICO C EN CHILE
Sábado 06 de Septiembre / 19:00 horas / Estación Mapocho

ENTRADAS TICKETMASTER
Cancha General: $10.000
Cancha Preferencial: $15.000
Palcos VIP: $20.000

Vico es llamado “El Filósofo”, algo que el mismo acentúa:
“Soy un filosofo sin doctorado Porque en la calle yo me he graduado Soy el filósofo Sabiduría y demás”.

  1. .

    • Maca
    • 18/08/08

    ahahahah q wenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    tooos tnen q ir

    va star de lujo xd

    • john
    • 25/08/08

    de alla somos………….. 3 entradas compradas… la family con vico…. de aya somos

    • eloisa
    • 3/09/08

    el lo mejor quen me puede haber pasao
    que venga vico-c a chile lo amo beso

  2. donde pxedo consegir las entraDAS a alguien le quedan me encanta vico c

    • ELIZABETH
    • 12/09/08

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VICO CCCCCCCCCCCCCCCC TE AMO

    • XYDJJJJJ
    • 27/10/08

    VICO C YA TE FUIMOS A VER AL CONCIERTO EL 30 DE AGOSTO Y DEJAME DECIRTE K ESTAS TERRIBLE WENO RICO DETODO TE ARIA CHUPETE. CANTAY A LO VIO NO HAY NADIE MEJOR K TU OYE VICOCCCCCCCCCCCCCCCC
    TE AMO I LOVE YOU

  3. TE ESTIMO MUXO ERES MI IDOLO TENGO TODOS TUS ETIKETAS HASTA LA ULTIMA KE ICISTE TE SIGO ADONDE VALLAS MI SUEÑO MAS GRANDE QUE TENGO ES IR A CONOCERTE EN PERSONA TE KIERO MUXO AUNKE NO TE KONOSCO ERES LO MEJOR EN EL HIP-HOP EL RAP Y TODOOOOOOOOOOOO SALUDOS ERES LO MAXIMO

    MIL BESOSSSSSSS

    DE LEO PTO.NATALES XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA

  4. sos el mejor ejemplo de vida reprecentado en un cantante.me siento orientado con tus letras.sigue asi tus idolos quieren seguir oyendo letras que valen no palabras nacias.suerte compañero

  5. yo fuy a ver el consierto el 4 de septiembre y estuvo muy bueno ——–DTB—-VICO-C

  1. No trackbacks yet.

Responder

