Gira ‘Hellville de Tour’, Enrique Bunbury, España, Sudamérica y México

El próximo 6 de septiembre, Enrique Bunbury dará comienzo su nueva gira: Hellville de Tour, justo un mes antes del lanzamiento de su nuevo y esperado disco Hellville de Luxe

Septiembre:

Octubre:

  • 4 A Coruña
  • 11 Barcelona
  • 18 Mérida
  • 23 Madrid – Palacio de los Deportes
  • 30 – México DF – Palacio de los Deportes – Boletos disponibles en preventa Banamex a partir del 15 de octubre, y desde el 16 para el público en general

Noviembre:

  • 2 Guadalajara – Auditorio Telmex – Boletos disponibles en preventa Banamex a partir del 15 de octubre, y desde el 16 para el público en general
  • 8 San Sebastián – Velódromo de Anoeta
  • 9 Donostia
  • 15 Valladolid Suspendido
  • 15 Salamanca – Multiusos Sánchez Paraíso – 22:00 – Boletos disponibles en El Corte Inglés
  • 22 Sevilla – Centro Deportivo de San Pablo
  • 28 Granada – Suspendido
  • 28 Atarfe – Coliseo Ciudad de Atarfe

Diciembre:

  • 5 Las Palmas
  • 7 Tenerife – Palacio de los Deportes
  • 12 Valencia

Febrero

  • 17 Nueva York
  • 19 Chicago
  • 21 Houston
  • 26 Los Ángeles

Marzo

  • 1 Las Vegas
  • 3 Tijuana – El Foro – 20:00 Hrs.
  • 11 Guadalajara – Arena VFG – 21:00 Hrs. – Costos de $250°° a $900°°
  • 14 Acapulco – Mundo Imperial – 21:00 Hrs.
  • 20 Monterrey – Arena Monterrey – Costos de $250°° a $650°°, disponibles ya en superboletos.com
  • 25 Puebla – Auditorio Siglo XXI – 20:30 Hrs. – Costos de $250°° a $850°°
  • 29 México, D.F. – Foro Sol – 19:30 Hrs. – Costos de $200°° a $750°°
  • 31 León – Domo de la Feria

Abril

  • 2 Querétaro – Plaza de Toros Santa María

Boletos para México disponibles en preventa en Ticketmaster, a partir del 5 de diciembre. Precios por confirmar.

La gira continuará por Sudamérica a partir de diciembre, aunque aún no hay fechas definidas

Fuente: Hipersonica
Más información: Enriquebunbury.com

  1. solo kiero k pongan otro fecha por que no pude ir y nosaben cuanto me arepirnto porfa pogan otra fecha y ke sea fin de se mana bunbury te amo muxooo eres lo maximo

  2. hey bunbury para cuando vienes por chile!

    • PEQUEÑO CABARET AMBULANTE
    • 7/12/08

    que precio tendran los boletos de bunbury para el concierto del 2 de abril en queretaro y en donde estaran a la venta para ir a ver al grande

    • ricardo bunbury ortiz de landazury izarduy
    • 8/12/08

    sera un placer volver a ver al poeta del siglo XXI EL MEJOR CANTANTE QUE LA MADRE TIERRA PUDO HABER BRINDADO A NOSOTROS SUS FIELES Y AMANTES SEGUIDORES

    • ricardo bunbury ortiz de landazury izarduy
    • 8/12/08

    BUNBURY… TE AMO ERES LO MEJOR DE LA VIDA

    • saulo
    • 27/12/08

    Quisiera saber los costos de los boletos para el concierto de bunbury en la ciudad de Leon Gto (ue sea lo mas pronto posible por favor)

    • corsarioargento
    • 13/01/09

    Hola quisiera saber si Enrique y su banda tocaran en Buenos Aires, hay alguna fecha fijada o todavia no?. Gracias y que os vaya bien bonito.
    Saludos desde Bs As.

    • axel
    • 13/01/09

    hola quisiera saber si ira a haber algun concierto de enrique bunbury en nicaragua.despues de todo le sirvio de mucha inspiracion no creo q nos valla a abandonar.vale bunbury!

    • cougar bear
    • 26/01/09

    ps saludos a todos mis hermanos d sangre heroe,, aki desde el cerco en gringoland, felizz x el show en las vegas en el cual obvio voii a ir, aunke tijuas me keda mas cerca, el show es tirar partee mil!! jajaja saludos a todos mis cachanillas! arriba b.c el norte!! mi mexicali kerido, jaja aprovechando la ocasion…

    • Laura
    • 1/02/09

    Queremos que Bunbury venga a tierras colombianas, hay una gran fanaticada que lo espera aqui y ojala que incluya en su gira a nuestro país donde tiene una gran fanaticada.

    • ALucard
    • 16/02/09

    Enrique bunbury un gran cantante, cada cancion posee una gran letra ojala algu dia visite lima – Peru por aca tambien sabemos escuchar tu musica Enrique (heroe)

    • HELIOCKEREKETO
    • 18/02/09

    la berdad bunbury es un honor tenerlo en puebla y seguro deleitara el esenario

  3. genial que venga a mexico

    • isabel
    • 24/02/09

    olaa— bunbury va a venir a colombia?????????
    tiene q venirr.. aka hay un monton de gente loca por el.. porfa

    • EL TICO
    • 9/03/09

    SE VIENE OTRO AZTECASO JODIDOS MEXICANOS

    • ariel
    • 17/03/09

    saludos, creo que no debe olvidar esos paises que al igual que el resto de los paises latinoamericanos le han demostrado a bunbury su maxima fidelidad y apoyo, me refiero a los paises centro americanos y en especial mi Honduras. Espero con ansias que Enrique reconsidera venir por estos rumbos que ya nos esta haciendo falta.

    • Dania
    • 19/03/09

    Yo tuve la fortuna de ir al concierto que hizo en Tijuana, Mexico; creanme que valio la pena todo lo que gaste para trasladarme a esa cuidad (porque no soy de ahi), ademas de la entrada claro está. En verdad valio mucho la pena, estoy muy satisfecha y por mucho es uno de los mejores conciertos que he tenido oportunidad de ver en mi vida. Gracias Bunbury por ese super concierto, hasta lagrimas derrame con cada cancion que interpreto. Saludos a todos.

    • Kenny
    • 23/03/09

    Bueno yo no pude ir a ni uno de sus conciertos ya que nunca vino por Bolivia, una vez con Heroes del Silencio pero a Argentina pero seria muy lindo que se de una vueltita por Bolivia🙂

  4. bolivia te espera algun dia porlo menos yo suerte

    • Chocolatoza
    • 19/04/09

    Pos igual hago votos porque se acerque a Lima especialmente, Enriquitoooo recuerda que aqui los tratamos re´bien😉 si no, pregúntale a mi }Andrecito Calamaro🙂 ojalá no nos omitan en su listado de conciertos!!!

  5. hola quisiera saber si bunbury visitara y hara su gira por ecuador

    • viviana
    • 11/05/09

    te queremos en bogota-colombia

    • Chiara
    • 22/05/09

    QUE VENGA A PERUUUUUUUUUUÚ!!!!

    • Marce
    • 24/05/09

    .Enrique TE AMOOOO eres EL mejor….POR FA ACUERDATE DE ECUADOR TE ESPERAMOS….

    • flakita dianita gaby
    • 7/07/09

    amo tu musica me ; todo mi ser te ama io y mi primita lokitas pol ti te amamos
    dianita gaby and paodita eres lo mejor recuerda que somos fans No 1 EN TODA COLOMBIA

    • Maes
    • 7/07/09

    vamos enrique te esperamos en Ecuador

  6. enrique q gusto q vengas el 30 de octubre al df todos te qeremos 1chin x aca
    y no me dejaran mentir una de mis cancione preferidas de el es:
    y al final todas estan perronas pero esa me llena
    T. Q. 1CHIN. ENRIQUE
    BESOS
    BUNBURY EL MEJOR Y YA

  7. OLAS CHAVOS OTRA VES YO OIGAN AALGUIEN SAVE SI EL MAESTRO BUNBURY A TENIDO NOVIAS Q YO SEPA SI MAS EN DOONDE
    Q SUERTUDA LA Q LO TUVO Q NO¿¿¿¿¿¿?????

  1. No trackbacks yet.

Responder

