El último concierto del Grupo Jeans

Jeans 12 Años es el título del del último disco de este grupo vocal pop femenil, a la par del cual, presentarán un concierto de despedida final, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México

Jeans, actualmente integrado por Patricia Sirvent Bartón (fundadora y líder de la agrupación), Karla Díaz-Leal Arreguín (quien se integra en 1997) y Marcela García Cruz (quien ingresa a la agrupación en diciembre de 2005), perseguirán a partir de esta fecha, sus proyectos individuales, como fue el caso de Dulce María Espinoza, quién es hoy parte del exitoso grupo RBD

Más información: grupojeans.com

19 de Octubre – 20:00H – Teatro Metropolitan

Boletos en Ticketmaster.com.mx

  • VIP – MX $1,200.00
  • PREFERENTE A – MX $1,000.00 – MX $1,200.00
  • PREFERENTE AA – MX $800.00
  • PREFERENTE AAA – MX $700.00
  • PREFERENTE 1B – MX $600.00
  • PREFERENTE 2B – MX $500.00
  • BALCON C – MX $500.00
  • PREFERENTE 3B – MX $400.00
  • PREFERENTE 4B – MX $350.00
  • BALCON D – MX $200.00
  • BALCON E – MX $100.00
    • Cesar
    • 24/09/08

    Hey JeAns la vradd sus letras son buenas y son bastantes Fresas pero superr Light pero me gusta, y yO conoci a jeaNs por mi ex novia me dediko la rola la de ( estoy por el ) Y Neta enamorado y con esa rola superr Genial lo malo ‘k ya no lo es pero no importa Jeans es lo maXimo y me siguen Gustando las rolas y el 19 nos veremos por alla 1200 la Neta se me hace bastante accesible para ser el mas caro esta barato y van costando de 100 a 1200 ‘k bien ((( Pero esas rolas ya son del 90 me acuerdo kuando tenia 7 años y ya las ohia ahorita ‘k tengo 18 las sigo oyendo ( Y paty superr linda me encanta cañon ) las amo a esa chicas

    • ztarpink
    • 1/10/08

    hi!!!!1 la neta son las mejorres cantanhtes de pop pese a kien le pese y en verdad stoy super triste por su despedida las kiero muxo y les deseo suerte en la vida las kiero ciao.

    • RamsesFreskK
    • 2/10/08

    WoW jeans superrr fressas sus Rolas pero super Nice y las kiero pero lo malo que se van …pero Neta son las mejores y oBvio kantaN super padre esas canciones ”” las Kiero estan super wapas ”’ y Un saludo ami friend beautiful vianney y tambn alos d’la prepa salle lomas verdes Ok bie biee

  1. No trackbacks yet.

Responder

