Concierto 97.7 FM – Tokio Hotel en México

Tokio Hotel se ha comenzado ha conocer el occidente, gracias a que hace un par de años, comenzaron a cantar en ingles, las canciones que desde 2005 conocíamos en Aleman
Tokio Hotel son actualmente la banda más popular en países como Alemania, Suiza y Austria, y ahora están a la conquista de Estados Unidos y Latinoamerica

Firma de Autógrafos
29 de Agosto, 19:00 Hrs
Centro Comercial Cuicuilco (Plaza Inbursa)
Av. San Fernando No. 649 Loc. 13 Esq. Zapote, Col. Peña Pobre
Delegación Tlalpan, México D.F.

Gran Concierto 97.7
30 de Agosto, Palacio de los Deportes, como parte del Evento de la estación de radio 97.7 FM

A continuación el video de su gran Hit: Mosoon

    • pelusa
    • 19/03/09

    ami me encanta tokio hotel oigan chicas saben este año van a venir a mexico yo pssss ya estoy ahorrandole mi sueño es conocerlos aunque cuesta trabajo vallanle ahorrando

    • valesca
    • 7/04/09

    eres lo maximo spero ir para su concierto nunca me pierdo sus videos tengo muchas fotos de ustedes em mi compu y en mi cuearto son de lo maximo quisiera verlo de cara a cara son muy lindo los cuatros y pues me canta como cantan son de lo maximo ojala pudiera darte un beso jajaja es un juego los amoo…????VIVA TOKIO es lo maximo

    • sofia
    • 14/04/09

    bUenO pZ iO ZoLO LeZ DiGO K es La MeJoR bAnDa y K Ao A bILL kAuLItZ ES Lo MaXmO y Mi AmiGa AMA a Tom KaUliTz loZ aMaMoz UN puTerO

  1. Hola solo les digo k el mas guapo es Bill Kaulitz y lo amo y mi friend ama a tom kaulitz pero k malo espero k me markn por k io habia pedido boletos y no me kontestaron mark como 13 veces y nada k mala onda pero los amooooooooooooo

    • paty
    • 21/04/09

    costel es el mejor no tokio hotel

    • paty
    • 21/04/09

    tokio hotel q vueno q tom esta en la carcel

    • ian gaytan
    • 24/04/09

    soy super mega fan de ¨TOKIO HOTEL¨son lo maximo!!! quisiera tener todo de ellos espero que en si gira latinoamericana incluyan en sus planes a leon gto!!estare en primera fila los amo!!!!bill eres un amor te quierohermoxo kússe!!danke bsd von tokio hotels

    • ian gaytan
    • 24/04/09

    obvio tom no esta en la carcel si te consideras buena fan de tokio hotel debes de apoyarlo!!
    aparte no era una fan era una acosadora de francia te apoyoooooooooooo mil tom te amo bill cuñado no estas solo tom!!

    • tokita
    • 26/04/09

    deseo q tokio hotel es t en cancun

  2. ARIA TODO LO QUE SEA POR VER A TOKIO HOTEL FANS PORFA SI SAVEN AVISENME CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS AL 2721358810 ESTE ES MI CEL

  3. es lo mejor soy su fan
    tengo12 años

    • zuemi rojas saucedo
    • 17/05/09

    hola me llamo zuemi y me gustaria conoser a tokio hotel

    • anairam
    • 4/06/09

    como me gustaria k trajeran de nuevo a tokio hotel la verdad no puede ir a su concierto pero como me gustaria asistir a uno de sus conciertos soy su mas grande fan de ellos y mas de los gemelos bill y tom son los mejores y me encantaria verlos por primera ves y padirles un autografo

    • suri
    • 4/06/09

    NO SEAN BABAS SUS GRUPOS CHAFAS COMO EL NACO DE COSTEL OCEA COSTEL ES UN NACO DE PRIMERA OK OCEA SI CAPTAN HAGANSE UNA REBICION A SU CEREBRO POR QUE LES ESTA FALLANDO EL SISTEMA TOKIO HOTEL ES EL MEJOR GRUPO OK ………….OCEA SI ME ENTIENDEN NO SUS CANCIONES ESTAN SUPER MEGA GUAU A………Y OTRA COSA BILL ES MI NO ESCRIBAN COMENTARIOS LOSERS …NO SE HAGAN ILUCIONES EL SOLO TIENE OJOS PARA MI Y PARA NADIE MAS ………..BUENO SALUDOS DESDE ALEMANIA….

    ATT.LA NOVIA DE BILL SURI
    ESTO FUE TRADUCIDO POR W.W JAMES

    • reyna y bill la tokita
    • 9/06/09

    bueno yo quiero que tokio hotel vengan a mexico o estados unidos plis cuando venga de eso quiero que me digan cuanto cuestan los boletos eeeee ido pero quiero que venga a mexico y estados unidos y una cosa bill no le gusta que se vista como el porque eso si le molesta y pues LOVE FOREVE BILL TE QUIERO MUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    O BILL ESTOY LOCA POR TI BILL Y COMO TE BISTES HAY BONBON TE QUIERO MUXXXXXXXXXXXXXOTE bill .

    • magali
    • 25/06/09

    solo escrivo por q estan guapisimos los cuatro y su musica esta mas chida q nunca y los kuiero mucho

    • magali
    • 25/06/09

    su musica esta chida

    • maria esther
    • 29/06/09

    SL QUIERO DCIR Q TOKIO HOTEL S LO MS MARAVILLOSO Y QUE YO AMO MUCHO A BILL POR SU FORMA D CANTAR Y D SU FRMA D CANTAR Y Q SN LS MEJORES SPERO Q ALGUN DIA PUEDAN VENIR A MEXICO COMO EN EL CONCIERTO D 97.7 PR YO PDR IR A CNOCRLOS EN VIVO Y PODER DARLE UN BESO A STE BILL TE QUIRO MUCHO TE AMO

    • marola
    • 1/07/09

    hola soy mariola soy fan de tokio hotel
    cuando bienen a españa.xao

    • nicte-ha
    • 4/07/09

    plis q vengan a México en octubre es my cumple y me encantaria ir

  4. me gustaria saber el costo del boleto para el concierto y en donde los puedo conseguir … ojala y respondan pronto😄

    • any
    • 10/07/09

    hola quisiera pedirles 2 boletos xq una ami ga y yo somos fans desde hace 3 años y nos encantaria ir al concierto.

    • Erendira Arteaga Botello
    • 31/07/09

    A ver….me podrian decir en donde y de que manera se daran los famosos brazaletes para la firma de autografos…..mi hija esta vuelta loca para ir a ese evento, y ademas para ir al concierto de Radio 97.7 F.M.
    si hay que irse a formar, si hay que comprar un disco para obtener el brazalete, o hay que vender el alma…….plis…..plis…..que tengo que hacer

    • pato
    • 31/07/09

    solo quiero decir que tokio hotel es lo mejor de lo mejor…aunq´algunos no les guste de lo q se pierden bueno bill ich liebe dich, ich liebe dich ,ich liebe dich, ich liebe dich ich liebe dich fur immer bill

  5. nosotros queromos q bengan otra vez aqui a mexico y si vuelven a estar aqui nesesito 3 boletos nsotros somo super super super super suepr fansss… de tokio mhotel desd ac 15 años x fa si nesesitamos esos 3 boletos

  6. hhhaayy yo kiero k vanga tokio hotel de nuevo a mexiko df xk desgraciadamente no pude ir ni a la firma ni al koncierto kiero k vengan aki a mexiko df en el 2009 pliss en la misma estacion porfavor porfa tokio no me desilucionen soy una de las mejores tokitas

  7. tokio hotel porfa vengan a mexikoo df en en 2009 viva th animo tokitas ellos vendran!!! ( espero)

    • sam
    • 28/03/10

    hola io amo a bill kaulitz lo amo muchisimo daria mi vida por el la gente que dice que parece muher es por pura envidia por que el esta guapisimo y ellos estan del asco….

  1. No trackbacks yet.

Responder

