Amanda Miguel y Diego Verdaguer en la Arena Monterrey

La pareja de cantantes traerá a los regio montanos su concierto “Juntos para Siempre”, donde estará como invitada especial a la Puertorriqueña Kany García

Con un espectáculo nunca antes presentado por los artistas y enmarcado además por una producción de primer nivel, Amanda Miguel y Diego Verdaguer estarán por primera vez en la Arena Monterrey el próximo 3 de octubre.

3 de octubre 2008

Arena Monterrey

Monterrey N.L.

21:00 hrs

La venta de boletos arrancó ya a través del Sistema Superboletos, en taquilla y por internet, y al Teléfono 8220-4100.

El costo oscilará entre los 860 pesos la localidad más cara, y 150 pesos la más económica.

Éxitos como “Él me mintió”, ” Mi buen corazón”, “Así no te amará jamás”, “Castillos”, “Hagamos un trato”, “El gato y yo”, y muchos más, en la inigualable voz de Amanda Miguel, y otros tantos como “La Ladrona”, “Volveré”, “Simplemente amor”, “Nena”, ” ¿Usted qué haría?”, y ” El Pasadiscos”, entre otras grandes melodías de Diego Verdaguer, podrán ser recordados en el marco de un espectáculo lleno de entrega y romanticismo.

El concierto arrancará a las 21:00 horas con la actuación de Kany García, quien se presentará por primera vez en Monterrey en concierto, acompañada de toda su banda, y como invitada especial de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Kany García se ha colocado entre las favoritas del público romántico juvenil y adulto contemporáneo, con éxitos como “Hoy ya me voy”, “Qué nos pasó”, y más recientemente “Esta soledad”, que la han colocado como una de las mejores vendedoras de discos en la actualidad.

    • Nora Nelly Villarreal
    • 25/09/08

    Em ps aki deceandoles lo mejor kisas suerte pork exito lo tienen por completo aka en mty a mucha gente le agradan y ps ojala y se la pasen de lo mejor en su estancia aka en mty gracias por ser parte de ustedes se les kiere ok, se me kuidan muchote sale

    BYE BYE

    ººNoRiTaAºº

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: