Dinastía Inmortal llega al Circo Volador




Dinastía Inmortal, dieciséis bandas en acción

Circo Volador, México. D.F.

Boletos: Preventa $160.00, día del evento $200.00, venta en Taquilla del Circo Volador

Este atractivo concepto musical que reúne lo mas granado de la escena gótica nacional en sus diferentes vertientes, se presentará este sábado 23 de Agosto en el escenario mas importante del país, que ha albergado a las bandas mas representativas del mundo dentro de este genero: El Circo Volador. Encabezados por Anabantha, perpetradores de este vampírico concepto, se presentarán un total de dieciséis bandas, entre las que se encuentra como invitada de honor Gaias Pendulum, de Colombia.

Los connacionales que participaran de este festín sonoro son: Erszebeth, Fractalia, Morante, Halach y Hada de Beng, todos ellos del D.F. Nuits Eternelles, de Tlaxcala; Réquiem, de San Luis Matehuala; Eternal Tears, de San Luis Río Verde; Fortaleza, de Veracruz; Luna Negra, de Chiapas; Non Mortis, de Guadalajara; Valle de la Muerte, de Monterrey; Nostra Morte, de Nayarit y Arcadia, de Sonora.

El concierto dará inicio poco después del medio día para culminar alrededor de las diez de la noche, el cupo es limitado a 600 entradas, de las cuales, sólo 250 se manejaran en preventa a un costo de $160.00, mientras que el día del evento, el boleto costará $200.00. Pero no solo lo nutrido de este gran cartel será lo más importante del evento, sino que el mismo será grabado para su próxima edición en DVD. Lamentablemente, no todas las bandas participantes del Primer y Segundo Actos estarán presentes (es notoria la ausencia de Trágico Ballet) pero, con todo, este es un evento sin precedentes.

Discos Denver ha abierto sus puertas para apoyar esta línea oscura y creemos que esto les ha dado resultado. Dinastía Inmortal pretende manejar este festival de manera itinerante, presentándose en diferentes ciudades del país.

    • Fernando
    • 21/08/08

    Me gusta todo esta musica, pero saben como a que horas toca anabantha ese dia.

    Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: