Willy Chirino y Lalo Rodríguez en Estacion Mapocho


willy

“Devórame Otra Vez” sonará este sábado en el Centro Cultural Estación Mapocho, para confirmar el tremendo éxito que la salsa tiene en Chile
Willy Chirino, con más de 20 discos grabados, y con Lalo Rodríguez, con una de las canciones más conocidas y adoradas en el mundo de la salsa, no requieren mayor presentación

23 de Agosto

Entradas

  • Pista General:     $15.000
  • Platea Preferencial: $20.0000
  • VIP:             $40.000
  • Venta de entradas a través del sistema Ticketmaster, Tarjeta CMR y Cine Hoyts.


Hasta en sueños he creido tenerte devorandome
Y he mojando mis sabanas blancas recordandote
Y en mi cama nadie es como tú
No he podido encontrar la mujer
Que dibuje mi cuerpo en cada rincón
Sin que sobre un pedazo de piel, ay ven

Devorame otra vez, ven devorame otra vez
Ven castigame con tus deseos más
Que mi amor lo guardé para ti, ay ven
Devorame otra vez, ven devorame otra vez
Que la boca me sabe a tu cuerpo
Desesperan mis ganas por ti

    • ruben copa
    • 23/08/08

    Estimados:

    Soy de la ciudad de Arica y no logre viajar para ver el concierto de Willy Chirino, de mas esta decirles que soy un fanatico de el, les agradeceria si pudieran enviarme alguna direccion o e-mail adonde dirigirme para adquirir el ultimo cd o cds de este artista, los que tengo los he conseguido indirectamente por amigos.
    Muy buena su pagina, los felicito, aqui es tan lejos y ustedes tienen la oportunidad de ver eventos importantes como son los festivales de Salsa, que se le va hacer, aqui es otro Chile.

    Bien, aguardo sus noticias, espero que me respondan.

    Mil gracias

    Ruben Copa

  1. No trackbacks yet.

Responder

