EQUUS “ La fiesta del hombre y el caballo” en León, Guanajuato

Equus La fiesta del hombre y el Caballo, evento en México especializado y enfocado a la Industria del Caballo con actividades, espectáculos y competencias ecuestres.

  • Del 3 al 7 de Septiembre
  • Desde, 9:30 am.
  • Poliforum, León, Guanajuato
  • Precio $37.00 pesos.

5 días de actividades con espectáculos y competencias ecuestres, que ofrecen a los asistentes la oportunidad de adquirir un amplia gama de productos relacionados con la industria ecuestre

Más información expoequus.com

La venta de boletos es a través del sistema Eticket, por Internet, puntos de venta oficiales (Plaza Boulevares, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Galerías Querétaro, Las Maravillas Plaza Comercial, Tacos El Pata y Oficinas Menú del ocio) y a los teléfonos (442) 223 04 23 y 01 800 999 01 23.

    • JOSE ZAMUDIO ROA
    • 1/09/08

    SALUDOS,
    ME AGRADARIA DESPLEGARAN O BIEN, ME ENVIARAN EL ITINERARIO O HORARIO DE LOS EVENTOS QUE TENDRAN LUGAR EN ESTA FERIA, CON EL FIN DE ORGANIZAR MIS ASISTENCIAS,AL MISMO, YA QUE ME RESULTA IMPOCIBLE ASISTIR DEL 3 AL 7, NO OBSTANTE, ME APACIONAN LOS CABALLOS Y LO RELACIONADO CON ELLOS, RAZON POR LA CUAL ALMENOS PIENSO ASISTIR ALGUN O ALGUNOS DIAS.

    REITERANDO MI ATENTA Y DISTINGUIDA CONSIDERACION, ME DESPIDO CON PLETORICO Y ESTENTOREO SALUDO. ATT ING ZAMUDIO ROA

    • R23D
    • 3/09/08

    Josezamudioroa, te envío pagina oficial del evento para para consulta y detalle de la agenda, gracias por visitarnos, Más información expoequus.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

