Tercer Festival Banda Ancha: Guadalajara y Puebla 2008

El festival Banda Ancha, el cual combina Reggaeton, Hip Hop, Ska y Rock con lucha libre, se realizará por tercera ocasión
Recordemos que la segunda edición se presentó el 18 de Noviembre del año pasado en la Arena México

En esta edición se ha anunciado sobre el ring el siguiente cartel:

  • Místico y Dos Caras Jr. vs El Hijo del Perro Aguayo y Damian 666
  • Atlantis y Lizmark Jr. vs Héctor Garza y Sicodelico Jr.

Mientras que los acordes los darán Maldita Vecindad, Kudai, Salón Victoria y Big Metra

  • Viernes 29 de Agosto, Foro Alterno de la UDG, Cartel de Santa se agrega al cartel de esta sede – Boletos en Ticketmaster de MX $250.00 a MX $600.00
  • Sábado 30 de Agosto, Plaza De Toros El Relicario, Puebla, 20:00H, La Vieja Guardia All Stars se agrega al cartel de esta sede – Boletos en Ticketmaster de MX $150.00 a MX $500.00
  • Fechas por definir: Monterrey y León, Guanajuato

Más información:

mantequillaweb.com

  1. A que hora comenzara el evento de Guadalajara

  2. pss amo a kudai
    obio tngoo q ir
    son lo maximo
    odio las luchas
    y los dmas grupos
    son algo nakitos
    prp x por kudai
    tndree q br todo eso
    pss bn bn y pss
    nos bemos ak en puebla
    a kudaii guaoooo

    • gente bn
    • 27/08/08

    osea no sabes lo bn que se ponen las luchas
    les llamas nakitos a los otros grupos
    y a ese tipo de eventos va unicamente gente bn
    asi que no creo que te dejen pasar
    eeeeeeeeeh!
    nakita rarita!!!

    • kami
    • 29/08/08

    nakitos mendigas fresas, buno yo si soy naco y creo que lo peor que va a haber va ha ser kudai

    nakitos mendigas fresas, buno yo si soy naco y creo que lo peor que va a haber va ha ser kudai

    nakitos mendigas fresas, buno yo si soy naco y creo que lo peor que va a haber va ha ser kudai

    nakitos mendigas fresas, buno yo si soy naco y creo que lo peor que va a haber va ha ser kudai

  1. No trackbacks yet.

Responder

