Simple Plan en México DF, Puebla y Guadalajara

El pop-punk franco-canadiense de Simple Plan, tocará en México lo mejor de sus tres discos, canciones como “Perfect” y “Welcome to My Life”, que los han llevado a ganar premios como el Teen Choice Awards y el Favorite Canadian Band Award, además de nominaciones al Juno Award entre otros

Estas son las tres fechas programadas

  • 29 de Septiembre, Auditorio Nacional, Ciudad de México – Boletos Ticketmaster de MX $300 a MX $900
  • 1 de Octubre, Auditorio Telmex, Guadalajara – Boletos Ticketmaster de MX $250 a MX $900
  • 4 de Octubre, Auditorio Siglo XXI, Puebla

Cabe destacar que serán las únicas fechas de Simple Plan para Latinoamérica, pues su tour internacional estará sobre todo en Europa, con fechas en Helsinki, Bruselas y Munich entre otras ciudades

Más información simpleplan.com/

  1. heyy porfaa porfaa me urgen dos boletos para el concierto en Puebla de Simple Plan
    entre mas cerca esteen mejorr..
    alguiien tiene infoo me urge porfavoorr…………………..

    GRACIASSSS

    • fanatico de simple plan
    • 30/09/08

    yo kiero k simple plan venga a torreon coahuila

    • cintly
    • 30/09/08

    hola!!! me urge informacion de como puedo conseguir boletos para el super concierto de simple plan en puebla. Donde los puedo conseguir??? o como le hago?? ayuda estoy desesperada es que no me lo puedo perder!!!!!!

    • Cintly
    • 30/09/08

    hola!!! por fa si alguien tiene informacion de como conseguir boletos para el concierto de simple plan en puebla avisenme a mi correo es cintly_cjmc@hotmail.com o mandeme un msj a mi cel s 9961042941 x fa.

    Gracias!!!!

    • luis
    • 3/10/08

    muchisimas gracias a simple plan por aver venido a guadalajara la verded su concierto fue lo maximo pues hicieron uno de mis maximos sueños que era conocerlos gracias!!!!!!!!!!!!!
    simple plan hoy y siempre SIMPLE PLAN!!

    • fefa!!!
    • 3/10/08

    pz io zoy zuper fan de simple plan
    y me enknta david desrosiers!!!

    • Mon
    • 3/10/08

    YO VENDO UN BOLETO A MENOR PRECIO!!

    PARA SIMPLE PLAN EN PUEBLAAAAAAA!

    YA ES MAÑANA
    SI ESTAN INTERESADOS COMUNIQUENSE
    moniq_a92@hotmail.com

    LOS BOLETOS SON EN BUENA ZONA Y YA ESTAN AGOTANDOSE
    & LO VENDO A MENOR PRECIOOO
    !!!

    • Mon
    • 3/10/08

    SI ESTAN INTERESADOS DEJENME
    MENSAJE EN MI MESSENGER

    O MYSPACE http://www.myspace.com/foxiemonie

    • lorena
    • 3/10/08

    si alguien sabe a ke hora se va simple plan de mexico y de ke aereopuerto pliss diganmeee!!!!

    basquet_tara@hotmail.com

    porfavooor

    • fernanda
    • 10/10/08

    simple plan es lo mas genial k a havido en la historia

    LOS AMO0O0WW

    • ely
    • 12/10/08

    hola! desgraciadamente no pude ir al concierto de simple plan si alguien me kiere contar como estuvo agregenme elly_30_@hotmail.com

  2. Y A URUGUAY QUE?????
    ________________
    m muero x verloss… nunk voe a tner esa suert!

  3. todos los/as fans d SP q sen d …”URUGUAY”… agragenmen…

    bianky1106@hotmail.com
    fans-simpleplan-uruguay.blogspot.com

    • viry
    • 31/12/08

    los admiro y los idolatro son super. me encanta como son los k.m en especial a david y pierre i love you.

    • viry
    • 31/12/08

    SIMPLE PLAN SON LOS MEJORES.ATTM.VIRY

    • ivon
    • 8/01/09

    yeah arriba simple plan me encanta

    • mArIaNuZkHaA
    • 15/01/09

    WoPzZ wOpZz nO pUeDoO KrEeR K vUeLvAnN A VeNiR k GeNiAlL jEpJeP pZ kMiEnZeN a AhOrRaRr jE Je OkAzZ Me LaRgO yA kErO k ZeA el DiA wIiIiIi bYe ByE

    • katoringo
    • 25/01/09

    los conciertos seran en el 2009????

    • VaNiX
    • 22/04/09

    hEEEEy Q gEnIaL eStA sUpER pERo es 2009 s Q Si Xa PasO M suicidio aaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m MaTo lO jURo

    • obeza
    • 28/04/09

    wiiiiiiii me parece geniaaaaaal ojala y me DEjen ir ESTOi ANSIosa x ir a verlos bueno la verdad es que no sabia de su concierto es mi grupo favorito y solo me falta el MTV ROCK LIVE pero como desde dicEMBRE NO HE ESCUCHADO DE ELLOS DEJE DE ESTAR AL PENDIENTE DE MIS bombones de sp porque es ovio que todos estan guapisimos peeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss el guapisimo bombon de pierre bouvier bueno bye me voyyyyy xq mi novio si se entera de esto me cuelga kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para pierre y david desrosiers

  4. holax saben daria lo k fuera por un boleto d estos biscochoz porfizzzz

    si saben en cuanto estan o si tienen uno porfizzzz

    porfis les dejo mi msn oks

    porfas es super importante !!!!!!!!!!

    yuliana637_6_7@hotmail.com

    porfazzzzzzzzzzzz aunk m valla sin permizo y m pierda en mexico jajaja

    ske nunk he hido pero vale la pena

    porfas comunikense si saben algo porfazzz

  5. hola como estan espero k bien saben yo moriria por un boleto en 1 fila de este concieto les agradeseria k porfaz se los agradeseira mucho

    porfavor oks

    les dejo mi msn para k me avisen de algo k sepan

    pork no m puedo perder el concierto del siglo porfazzzz

    oks

    yuliana637_6_7@hotmail.com

    • karen
    • 27/07/09

    buaaJ.!!

    Los qkOncierthOos eraann para el 2008 ? vdd??
    noooooooooooooooo !!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

