Mars Volta en México DF y Guadalajara

Gracias a la presencia de la extraordinaria banda post-progresiva, The Mars Volta, en el Zero Fest Monterrey (8 de Noviembre), y a la promoción de su más reciente álbum;The Bedlam in Goliath, ha sido posible programar también una fecha en la Ciudad de México y otra en Guadalajara, Jalisco

Miércoles 05 de Noviembre
Sede: Foro Expo, Guadalajara
Boletos: MX $380.00

Viernes 07 de Noviembre
Sede: Vive Cuervo Salón, Ciudad de México
Boletos: Ticketmaster a partir del 18 de Septiembre
Boletos MX $420.00

  1. siii awebo! iO boi a ir! cn mi nene!
    ♥ mars vOlta la mera Onda ♥
    ♫•~NeNiTa LiiiNdA~•♫

  2. AHHHHHHHHHH AHI ESTARE . CEDRIC UNA VEZ MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAA MARS VOLTA LO MEJOR DE LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”·$%&/()=?)(/&%$·”·$%&/(=?=)(/&%$·”$%&/(=?=)(/&%$·”$%

  3. CEDRIIIIIIIIIIIIIIIIC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHI STARE¡¡¡
    PARA HACERTE EL AMOR ””””””””’

  4. cedric casate conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • JORGE ORTIZ
    • 3/09/08

    deneb los ama¡¡¡, autografienle su bubie

    • hOrRoRoSo sExOxO
    • 4/09/08

    Yeah!
    waa!!!

  5. aguevovoltas de dios 2 veces en un mismo año
    me cago!!!
    aguevo de dios padre
    dios existe y pronto vendra a mexico!!!
    aguevo de dios!!!
    me cago!!!
    me meo!!!
    me demayo!!!
    ay ya me excite!!!
    quien se apunta???
    this.apparatus.must.be.unearth@hotmail.com
    2 veces en un mismo año al pedo!!!

  6. ay moy que buen pex
    the mars volta!!!
    los vere por segunda vez en el año y 5ta vez en la vida!!!
    que buena onda!!!
    ya me exite!!! quien se apunte:this.apparatus.must.be.unearth@hotmail.com

  7. ay moy que buena onda
    the mars volta!!!
    los vere por segunda vez en el año y 5ta vez en la vida!!!
    que buena onda!!!
    ya me emocione!!!!!! quien se apunte:
    this.apparatus.must.be.unearth@hotmail.com

    • ???????
    • 5/09/08

    lo mejor de lo mejor ahora a verlos de manera individual, ahora si parece que despues del grandioso concierto del circo volador el cuaL ¡¡¡ASISTI¡¡¡y solo costo 200 pesos, Y APARTE LA BANDA QUE ESTABA NO ERA HIPSTER SOLAMENTE SE OCUPO EL 60% DEL CIRCO NO SE LLENO,LA BANDA QUE FUE ERA GENTE QUE SI SABIA QUE PEDO, EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡ en ese entonces no habia esos pe&%$s que se ponen las playeras del grupo y no saben ni que pedo con la agrupacion,O USAN LOS PANTALONES MALLAS PINCHES LOOSERS Y SE DEJAN EL CABELLO AFRO PARA PARCERSE A OMAR, solamente porque en la mierda de videos de tv abierta EL 11 los pasaban se pusieron de moda y mas con el error de haberlos llevado al vive naquito (esa fecha era para que ellos hubieran tocado en el salon 21 solos) Y NO SOLO ESA FECHA TODAS LAS DEMAS DESPUES DEL CONCIERTO DEL CIRCO VOLADOR ya QUE LOS CONCIERTOS QUE DABAN UNO QUEDABA CON GANAS DE MAS ROLAS PERO POR FIN…. SE HACE JUSTICA Y TENDREMOS OPORTUNIDAD DE VERLOS A ELLOS SOLOS, EN LA PRIMERA FECHA DE CONCIERTOS fui el viernes la primera fecha, todaviA la ultima serie de conciertos de la desaparecida estacion de radio radioactivo, PORQUE DESPUES SURGIO TODA ESA MIERDA DE GENTE QUE SOLAMENTE IBA A VERLOS POR TELEVATORS (LA CUAL NO TOCABAN JAJAJAJA) A LOS CONCIERTOS O QUE DE PLANO NO SABEN NI QUE PEX PERO ENCHINCHAN EL LUGAR Y PENSABAN QUE TOCABAN COMO 10 ROLAS CUANDO SOLO ERA UNA JAJAJJAA ME DAN LASTIMA. TODAVIA VEO MI BOLETO DEL PRIMER CONCIERTO EN MEXICO…… IGUAPOP Y DILEMA PRESENTAN A THE MARS VOLTA…………….

  8. AHHHHHHHH YO ME APUNTO … SUEÑO CON VERLES DIARIO VOLTA¡¡¡
    por 3 ra vez¡¡¡
    ojala token
    rulette DARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO INICIO UNA VEZ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • bEcK bIxLER
    • 6/09/08

    A hUeVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VOY..
    ASI QUE CEDRIC: ESPERAME QUE AHI ESTARE TAL COMO EN EL ZERO FEST

    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    • Cesar
    • 7/09/08

    anomamesnomames
    ahuevooo!!!
    underoath(poquisisma madre), the mars volta, sonic youth, chiodos, arctic monkeys (no estoy 100% seguro),
    que chingones conciertos hay ahhh
    no puede ser mas perfecto

  9. ay el de arriba qu presemu
    a de ser un rokanlover naco!!!
    ni a de saber de la banda!!!
    el que sabe no presume!!!
    pobre idiota!!!!
    chavo!!!
    estas chavo!!!
    l del circo volador costo $170 pobre morro!!!

    • Nani =D
    • 9/09/08

    Uhuuuuuuuu =D Omar Lindo de nuevo =D

    • cassandra gemini
    • 9/09/08

    que…vergas…la neta pinche bandota pien pasada de verga..y de a solos mas poca madre locos…de huevos..vientos.

    • AnGye
    • 9/09/08

    que chulada, la neta ya era justo que estos genios tocaran solitos para mi Mexico, lo mas chido es que mi cumple sera en ese mes y que mejor regalo que ir a verlos

    • De Bixler
    • 10/09/08

    haYYYYYYYYYY QUE CHIDO que regresen de nuevo eso genios, por que eso son : GENIOS!!!
    que no?? usteds desmentiran mi opinion
    pasando a otros terminos:
    CEDRIC que bueno que regresaste, de nuevo podremos estar juntos como en el ZERO FEST.
    Podremos hacer de nuevo el amor !!!
    aaaaaaah CEDRIC eres el mejor…
    no me importa que tengas 33 años y puedas ser mi padre… chingoooooooooooooooooooooon
    SON UNOS GENIOS TU Y OMAR. y todos los de tu grupo que tambien cuentan demasiado.
    (tambien MARCEL)

    • kRoNo
    • 10/09/08

    gracias dios mio por hacer esto realidad… dos veces en un mismo año… k mas podria pedir……

    • el moyer jaja!!(puto)
    • 15/09/08

    ay pinche moy ya callate, ya vamos a verlos yaaaa jajaja

    • chino
    • 18/09/08

    porqué todavía no salen fechas en los webs oficiales y no hay fechas programadas en ticketmaster para la fecha del D.F….?

    • Omar Rodriguez-Cabrera
    • 18/09/08

    Neta que chingon!!
    Solo que tengo una dudota!!
    Un amigo me dijo que el concierto seria en el cabaret….. y aqui dice foro expo …..
    es la carpa blanca que esta afuera de la expo ..enfrente del camino real de mariano otero?
    o que pedo?
    si saben alguna cosa o me pueden afirmar el lugar y son volta fans ahi me apuntan
    Numblp_1@hotmail

    • ajaa
    • 21/09/08

    ajaaa… SALUDOS AL AMIGO QUE RECALCO QUE VA A ESTAR AHI… CHIDO CARNAL;)… JEJE IO TMB;)… POR SI NO DORMIAN AL PENSAR SI IBA A IR O NO…. ENTONCES QUE CARNAL?, SI VAS A IR?…

    • Garlo
    • 16/10/08

    En verdad me da mucho gusto que venga una banda tan chingona al D.f esta vez esperopoderlso disfrutar mas xq en el zero fest tague tirra a lo cabron pero valio la pena ver como cedric desmadraba el esenario y el duelo que tuvo el omar y el we del sax en la de vicera eyes

  10. voy avender playeras de mars volta estan bien perras pa ke kompren eeeeeeee a toda la banda

  11. en el concierto de mars volta en wanatos voy a llevar playeras pa ke kompren estan poka madre

  1. No trackbacks yet.

Responder

