Tiësto en Monterrey, Guadalajara, Mexicali y el Root’s Magic Club, México, DF

Tiësto, el Trance DJ más famoso del mundo, estará nuevamente en México como parte de su tour In Search of Sunrise
Este tour estaba diseñado para presentarse únicamente en Estados Unidos y Canadá, del 23 de Mayo al 30 de Agosto, así que estas fechas en México son una novedad inesperada

Jueves 11 de Diciembre 2008

Sede: Root’s Magic Club, México, DF
Boletos: Ticketmaster.com.mx de MX $500.00 – MX $1,000.00

Viernes 12 de Diciembre 2008
Sede: Arena Monterrey
Boletos:Superboletos.com

Sábado 13 de Diciembre 2008
Sede: Foro Alterno, Guadalajara Jalisco
Boletos: Ticketmaster.com.mx

Jueves 11 de Diciembre 2008
Sede: Fex Centro de Espectáculos, Mexicali, Baja California
Boletos:

Más información
http://www.tiesto.com/

  • Trackback are closed
  • Comentarios (13)
  1. genial!!!!!!!!!!!!! soy de gdl pero TIESTO es mi idolo en serio q es el mejor de los mejores me encanta!!!!!!!!

    y sin duda no me lo perdere por nadaaaaaaaaa

    nos vemos en diciembre en el ROOT’S MAGIC CLUB!!!!!!!

    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
    NO MANCHEN ESTOY DEMACIADO FELIZ!!!!!!!!!!!!!

  2. ahuevo de nuevo tiesto en mexico ai estaremos…

    como la ves pasada en el foro sol q estuvo poka poka madreee..

    dj tiesto no. 1 in the world

  3. es la mejor noticia de loke va en el 2008 saber ke tiesto viene nuevamente a mexico por nada del mundo me lo perdere******* estoy sumamente feliz asi es ke nos veremos el 11 de diciembre por el roots…… nos vemos

  4. SIIIIIIIIIIIII K EMOCION,SE ME PARARON LOS PELOS DE VER EN LA PAGINA DE TIESTO,K VIENE DE NUEVO A MEXICOO ^^,AHI ESTAREEEEE JAJAJA K EMOCION TIESTO NUMBER ONEEE

    • adriana
    • 15/09/08

    pfffff q buenooooo!!!! amo adoro idolatro a tiestoo!!!igual es mi idolo pero ash tengo un problema si c va a presentar en root’s necsito saber si pueden entrar menores de edad!!!por favorr necesito saberlo iaaaa!! quien sea contestm lo agradeceria muchisiimoo les dejo mi mail: sadriexi@hotmail.com si es para mayores de edad aggggg voi a morir please contestnm graciass xau xau bzz

    • Daniela
    • 18/09/08

    AAAAAAAAA!! nO me lo pierdO por nadaaaa!!
    tiësto 4 life!!

  5. Q CHINGO Q BIENE TIESTO EL MAS CHIDO Y NUMERO UNO DEL MUNDO

    GEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL

    LO MAS PADLE SON SUS MESCLAS Y PLECENTACIONES

    Q LOKO “TIESTO”

    • josef
    • 21/09/08

    hola q bueno q biene tiesto es mi favorito
    el numero 1………….aaaaaaaa.si saben si va estar en puebla si no pues tengo q ir al df.si sabe alguien me puede escribir este joleac86@hotmail.com adios ay nos vmo s en diciembre dance for life

    • arturo
    • 22/09/08

    hola chavas no tengo novia, que quieran ir al concierto de tiesto y no saben con quien les dejo mi correo y telefono para ponernos de acuerdo vale, arthur. a_soke@yahoo.com.mx y 044 55 31 31 94 04. por cierto si el del foro sol estuvo de pelos en el roots magic lo que le sigue.
    bueno chavas soy de la del. venustiano carranza

  6. Zas!! Puro borregazo aqui. Tiesto, Tiesto !!, como e nota que no conocen otra cosa borregos.

  7. ojala venga aki a colombiaaa eske enserio lo extrañamos mucho!!!!!! hace 4 años ke se vio en bogota esperamos verlo en bogota colombia en un concierto ke sea del putas!! ke ponga su magia y su musica tiesto vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • DANNY
    • 26/09/08

    SIIIIIIIIIIIIIIIII TIESTO DE NUEVO SOY DE QRO Y ESTOY SUPER FELIZ POR K TIESTO VIENE DE NUEVO….. ME ENCANTAAA LO AMO ES EL MEJOR NO AI OTRO DJ QUE EL TIESTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO VA A ESTAR SUPER…….
    ciaaaaaaaaaao

    • angelica
    • 30/09/08

    alguien sabe si dejan entrar a menores de edad porfavor si saben algo avisenme mi correo es magy_2604arviz@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.
