Gira Moderatto 2008: Oaxaca, DF, Monterrey, Aguascalientes, San Luis, Hidalgo y Acapulco

Moderatto esta a punto de lanzar su nuevo disco, “Queremos Rock”, su nuevo sencillo, “Mil Demonios”, ya suena en la radio, y su gira de presentaciones, totalamente patea traseros, ya tiene fechas, Yeahhhh!!

  • 20 de septiembre Show Oaxaca Show ya realizado
  • 27 de septiembre DF, México
  • 1 de octubre Festival Digital Monterrey
  • 4 de octubre Morelia, Michoacán
  • 11 de octubre Aguascalientes, Aguascalientes
  • 18 de octubre Los Monchis, Simalca
  • 24 de octubre firma de autógrafos en Plaza Satélite
  • 25 de octubre Festival EXA – Plaza de Toros, DF
  • 27 de octubre San Luis Potosí, San Luis Potosi (POR CONFIRMAR)
  • 31 de octubre Pachuca, Hidalgo
  • 08 de noviembre Acapulco
  • 11 de noviembre Festival FM Tu
  • 12 de diciembre – Guadalajara, Jalisco – Auditorio TELMEX – Costos de $250.00 a $900.00

Más información:

  1. PS EL SABADO A ESTUVIERON AQUI EN OAXACA ME LA PASE ATODA MADRE Y PS ESTAMOS FORMANDO UN CLUB DE FANS DE MODERATTO YEAH!!!!

    • Daysy
    • 30/09/08

    HOLA……….. SOLO KIERO K SEPAN K ME GUSTA MUCHO COMO CANTAN Y K AUNQUE ALGUNOS DIGAN K CANTAN HORRIBLE LES VALE V…. MIENTRAS A MI ME GUSTE ME BASTA. BRYAN ERES EL MEJOR Y ME GUSTAS, ROY ME ENCANTA COMO ERES, A LOS DEMAS INTEGRANTES K SON LO MAXIMO. PRONTO LOS IRE A VER Y ADIOS. GRRRR……… LOS AMO OK NO LO OLVIDEN.

    • nohemi
    • 23/04/09

    moderatto amo sus cansiones y vinieron a puebla los fui a ver,yo viaje de puebla a cuidad valles solo para verlos solo tongo 11 años pero los amo
    tambien tengo todos sus discos y me se casi todas sus cansiones y me gusta mucho la de *ya lo veia venir* tambien tengo 10 fotos autografiadas de ustedes ojala q lean este mensaje
    *BRYAN te amo*
    eso grite en la cabañita en donde estaban en ciudad valles yo queria conoserlos pero por ¿q metian solo a chavas dotadas? bueno los quiero mucho los amo y los adoro mi correo es: mimi.jimenez@hotmail.com bye los quiero conoser
    bye
    bryan, roy, muk muy los amo adios

    • nohemi
    • 23/04/09

    y dibuje su logotipo de M y en el consierto de ciudad valles BRYAN corrio con la bandera roja de moderatto
    bye
    los quiero mucho moderatto y ¿por favor me pueden agregar? los amo los quiero mucho

    • nohemi
    • 23/04/09

    y en el consierto de ciudad valles bryan corrio con una bandera roja de modeatto y bryan se trepo en un como tuvo verdad pa q vean q si fui al consierto:)jiji:)los quiero mucho y adios moderatto

  1. No trackbacks yet.

Responder

