Siente en el Fest 2008

  • Viernes 24 de Octubre 2008, 3:00 PM
  • Sede: Plaza de Toros “El Relicario” en Puebla, 3:00PM
  • Boletos: MX $ 200.00 a MX $280.00

Artistas:

  1. Insite
  2. Delux
  3. Thermo
  4. Tolidos
  5. Finde
  6. HummerSqueal
  7. Kill Aniston

Fuente:

somosfans.com

    • omar
    • 27/09/08

    una pegnta me podrina pasar el contato de kien otraniza el evento? algun correo o algo

    • kandy
    • 1/10/08

    donde vendenn los boletos?? alguien sabe? yo vivo en xalapa pe0 kier0o ir al Fest😄

    • Black dragon
    • 4/10/08

    se venden con ticket master y pues todavia no lo anuncia en la pag oficial de los boletos pero en la webs oficiales de los grupos ya esta puesto

  1. PARA VENTA DE BOLETOS PARA GENTE
    DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA.

    COMUNÍCATE A :

    boletos@fanfarronis.com

    saludos

  2. una corección a todos nuestros amigos de alconcierto.com
    el festival es el 24 de octubre.

    saludos!

  3. amigos
    el concierto es el día 24 de octubre

    saludos!

    • sandra
    • 11/10/08

    a k ora terminara el evento

    • Emmanuel
    • 24/10/08

    venderan los boletos en el lugar del evento el mismo dia del evento?

    • fransisco sos
    • 29/10/08

    que paso con el fest por que no se hizo o que paso que alguien me explique yo llege y ¡no uvo nada¡¡ o se canselo o me equivique que no lo creo y todo conincidia es pero le respuesta estoy encabronado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

