Ana Gabriel en el Auditorio Telmex y Auditorio Nacional

Ana Gabriel, la mujer que le canta al amor, quiere celebrar más de 30 años de carrera y lo hará a lo grande en el Auditorio Nacional el próximo 7 y 14 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Nacional y  Auditorio TELMEX respectivamente.

Viernes 7 de noviembre, 21:00 horas
Auditorio Nacional, México, D.F.

Viernes 14 de noviembre, 21:00 horas
Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco

A partir del 14 de septiembre, los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster (MixUp, Discolandia, Liverpool, al 5325 9000 y en http://www.ticktmaster.com.mx).

Boletos en ticketmaster

    • Natalia
    • 26/09/08

    Es una excelente artista, canta muy bonito y sus letras llegan al corazon… les recomiendo una pagina acerca de ella muy interesante ana gabriel musica
    saludos!
    muy buena pagina!

    • jomar_95
    • 26/09/08

    es la que canta como si trajera una tuna atorada no?

    • andre
    • 13/10/08

    La mas grande cantante femenina de america.

    • ELIZABETH
    • 16/10/08

    ES LA MEJOR ARTISTA.
    SE ME HACE MUY PROFECIONAL
    Y SU FORMA TAN PERSONAL Y
    TAN PROFUNDA DE CANTAR LA HACER MARAVILLOSA.
    APARTE DE QUE ES MUYYYYYYYYYYYYY GUAPA.
    ES MI FAVORITA.
    LASTIMA QUE NO SE VA A PRESENTAR EN
    FIESTAS DE OCTUBRE.

  1. ES LA MEJOR CANTANTE LATINOAMERICANA
    APARTE QUE ES MUY ATRACTIVA.
    TIENE 1 VOZ ESTUPENDA.
    ES PERFECTA PARA MI.
    QUIEN FUERA LA DUEÑA
    DE SU AMOR???????????
    QUE AFORTUNADA SERIA.
    TE AMO ANA GABRIEL.
    SALUDOS A ZAPOPAN.

    • yazmin araujo
    • 15/11/08

    eres la numero uno te kiero mucho un que no tengo la dicha de conocer en persona megustaria ke biniers a san luis potosi adar concierto como juan gabriel soy tu fan numero uno sabes una cosa tu y con tu voz meas salbado la vida que dios te vendiga ati y alos tuyos notedigo adios sino un hasta luegito tambien quisiera pedir un fabor que si sepuede me mandes tu correo directo para poder platicar con tigo vale.besitos y abrazos parati y toda tu familia

    • SANDRA LILIANA SIERRA FUENTES
    • 21/07/09

    ERES MI IDOLA DIRA CUAL QUIER COSA PARA CONOCERLA SOY COLOMBIANA Y ME ENCANTA LA MUSICA TUYA DESDE NINA ESCUCHO TU MUSICA Y YA TENGO 30 AÑOS Y TODAVIA ME ENCANTA TU MUSICA DIOS TE GUARDE Y TE PROTEJA

    • JESSICA
    • 24/07/09

    ANA ERES LA MAS GRANDE DE MEXICO Y ERES MI IDOLA OJALA NOS VISITES PRONTO CHILE TE QUIERE Y ESPERA PARA QUE NOS DELEITS CON TUS CANCIONES Y VOZ.
    UN BESO Y QUE DIOS TE PROTEJA

  1. No trackbacks yet.

Responder

