Hot Chip en México, Guadalajara y Monterrey

El electropop inglés de Hot Chip, una de las bandas que más ha sonado en radio este 2008, tiene 3 fechas confirmadas en México, que como dato curioso es también el nombre de su primer EP, lanzado en el 2000

NOVIEMBRE

  • Jueves 27, Ciudad de México – Carpa Neumática – Boletos en Ticketmaster – MX $200 – Sólo para mayores de edad
  • Viernes 28 , Guadalajara – Teatro Estudio Cavaret (Estudio Cavaret no tiene confirmada esta fecha)
  • Sábado 29, Monterrey – Escénica – Esta fecha se traslada al 28 de noviembre

Boletos a la venta a partir del 13 de Octubre

Hot Chip ha recibido amplios aplausos de los críticos en los tres discos que ha lanzado, Coming on Strong, The Warning, y Made in the Dark, pero es hasta el tercero que su éxito se ha vuelto global con superhits como Ready fot the Flor

Video oficial a continuación:

Más información

    • Don Vito Corleone
    • 11/11/08

    Compre mis entradas para Hot chip pensabamos ir mis dos cuates , mi chava y yo pero mi chava me trono y la neta no tengo ya deseos de ir si te interesan los boletos te los paso, interesados mandar mail a elnegociosucio@hotmail.com

    • corona
    • 28/11/08

    alguien puede venderme un boleto para el tokin de hot chi en guadalajara.
    cell 3314223257 llamar o mandar mensa x favor

  1. No trackbacks yet.

Responder

