Comienza la gira El Adios de RBD

El grupo RBD se estará despidiendo de sus fans con una serie de conciertos y firmas de autógrafos que arrancan a partir del 4 de octubre. Las fechas serán las siguientes

Octubre

  • 4 de octubre – Puerto Ordaz
  • 13 de octubre – México DF – Concierto promocional por confirmar
  • 25 de octubre – México DF – Festival EXA
  • 27 de octubre – México DF – Lugar por confirmar

Noviembre

  • 1 de noviembre – La Paz, Bolivia – Estadio Hernando Siles
  • 2 de noviembre – Buenos Aires – Club Ciudad de Buenos Aires – 20:00 – Precios de $100.00 a $500.00 pesos argentinos Cancelado. Los que tengan boletos pueden canjearlos para la presentación en Luna Park
  • 7 de noviembre – Buenos Aires – Luna Park – 21:00 – de $150.00 a $500.00 Pesos argentinos
  • 8 de noviembre – Rosario – Hipódromo de Rosario
  • 9 de noviembre – Córdoba – Arena Orfeo Super Domo
  • 12 de noviembre – Buenos Aires – Por Confirmar
  • 14 de noviembre – Asunción – Estadio Club Olimpia
  • 16 de noviembre – Asunción – Estadio Club Olimpia
  • 25 de noviembre – Fortaleza – Siara Hal
  • 27 de noviembre – Porto Alegre – Gingantinho
  • 28 de noviembre – Río de Janeiro – HSBC Arena – los acompaña en la gira Pee Wee
  • 29 de noviembre – Sao Paulo – Anhemb Arena – los acompaña en la gira Pee Wee
  • 30 de noviembre – Brasilia – Nilson Nelson – los acompaña en la gira Pee Wee

(*) Se anunció un nuevo concierto en el Luna Park de Buenos Aires, pero aún no hay fechas confirmadas

Diciembre

  • 4 de diciembre – Los Angeles – Gibson Amphitheater
  • 5 de diciembre – Los Angeles – Gibson Amphitheater
  • 6 de diciembre – México DF – Concierto Teletón
  • 10 de diciembre – Lima – Estadio Nacional
  • 14 de diciembre – Santiago – Movistar Arena
  • 16 de diciembre – Ljublijana – Hala Tivoli
  • 18 de diciembre – Belgrado – Beogard Arena
  • 21 de diciembre – Madrid – Palacio de los Deportes
  • Concierto de despedida – México – Fecha y sede por confirmar

Dulce María anunció que estará debutando como compositora. Si bien es seguro que sus nuevas composiciones estarán en el disco de despedida, no se sabe si se presentarán también durante las giras. Del mismo modo, se anunció el lanzamiento de un disco de adios, que se lanzará un poco después del fin de la gira, pero sin que haya otros datos hasta ahora.

    • Mary t
    • 9/10/08

    me gustaria ke RBD se despidiera tambien de sus fans colombianos ke los kieren los admiran muchisimo, nunca tuve la oportunidad de asistir a uno de sus conciertod y de verdad ke seria un sueño verlos cantar en un escenario aki en Colombia!!! los kiero mucho, Dios los bendiga!!!

  1. hola!!!
    quisiera saber donde venden las entradas de rnd de rosari la pagina y cuanto estan
    garcias espero tu respuesta..
    chau

    • humberto garcia
    • 19/10/08

    kisiera saber cuando va a hacer la gira en monterrey mexico si me podrian responderen esta misma paguina plis si pueden
    gracias

    • lorenª “the rebels number one”
    • 25/10/08

    porfªvor necesito sªber si RBD vendrª ª COLOMBIª y pos kiero sªber kuªndo!!!…. porfª publiken lªs fechªs de kuªndo vendrªn ªki porke en colombiª los ªmªmos muxisimo y kreo ke es justo ke vengªn ªl primer pªis ke les ªbrio lªs puertªs internªcionªlmente y ke no olviden ke ªki estªmos todos sus fªns de korªzon…….
    “I LOVE RBD” “RBD THE BEST FOR EVER” PORKE ME ENSEÑARON A KRECER, REIR Y A AMAR PERO NO A OLVIDAR!!! NO ª Lª SEPªRªCION DE RBD
    BYE ªTTE:LOREN UNª FªN FOR EVER

    • lorenª “the rebels number one”
    • 25/10/08

    FNMFK2 SV

    • jessika
    • 25/10/08

    hola me gustaria que vienieran a colombi hacer su gira de adios ya que en un concierto no pudieron venir

    • ely
    • 26/10/08

    hola solo quiro preg POR Q SE SEPARAN

    • mariela
    • 26/10/08

    YO NO PUEDO CREER QUE RBD NO VEYA PARA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!.
    ESO NO ES JUSTO ELLOS TIENEN QUE DESPEDIRSE AHI TAMBIEN.
    BUENO BYE

    • sergio
    • 30/10/08

    kisiera que rbd viniera a monterrey nuevo lon mexico ya que ha tenido todo nuestro apoyo gracias!!!!

    • erika
    • 2/11/08

    aber que dia ban ha venir a españa ha barcelona por que quiero hir el ultimo concierto es mi sueño sobre todo a dulce que la quiero mucho y a ellos tambien son los mejores un beso y que alomejor sigan adelante con rbd que nunca los olbidaremos a ellos siembre les tendremos en nuestro corazon!

    • leonel
    • 2/11/08

    hola solo quiero saber que hago con la entrada del 2 de noviembre? el 7 voy y entro con la misma?

  2. hola quisiera que ya bengan a monterrey y no adesir adios si no asta pronto ojala que no se acabe pero ya tomaron una desision los quiere mucho evlyn

    • rafa
    • 19/11/08

    Yo queria saber cuando salen a la venta las entradas para el concierto de MADRID..ayuda!!! gracias besos y arriba los fans de RBD y ellos, que son nuestro sueño hecho realidad!!!!!!OS AMOOO…

  3. hola soy una fans de rbd como ustedes pero no agrado mucho q mi grupo faborito se balla a separar llano seran unidos
    como soy hoy en dia los quiro mucho rbd cuidence y ojala q cambiaran de opinion de no separarce no nos dejen solos los amo

    • anahii
    • 19/11/08

    ola qiesiera
    aber si rbd va a veniir a algun lugar de mexico
    para ser exactos a cd. victoria tamauliopas
    espero y me contesten

  4. hola quisiera que rbd se despida de monterrey a qui inicio y que termine rbd en monterrey los fan los estamos esperando los queremos

    • valentina
    • 23/11/08

    hola, soi de chile y me gusta mucho rbd
    asi que espero que les valla bien en su ultimo concierto aqui en santiago. les deceo lo mejor los 6

  5. HOLA SOY DE EL SALVADOR SOY UNA DE SU FAN, NO QUISIERA QUE SE FUERAN SON LOS MEJORES A TODOS ELLOS LOS QUIERO.

  6. LOS QUIERO

    • Bertha
    • 28/11/08

    soy de lima, que lindo que vengan aquiles deseo lo mejor pero principalmente al cuero de ponxo y bueno a dulce que son los que me caen muxo mas , y mi sueño la verdad es tomarme una fotito con ponxito dulce y maite y sus autografos seria lindooo
    porfavor espero su respuesta si
    bye
    un besote

  7. no se separen

  8. YO CREO QUE SERIA JUSTO QUE EL ULTIMO CONCIERTO LO HICIERAN EN MEXICO!!!TODOS QUIEREN QUE SEA EN MEXICO PORFA NO ME MATEN SE LOS RUEGO PORQUE SERIA MUCHO PEDIR QUE VINIERAN A CUERNAVACA X ESO MEJOR EN SU PAIS NO PUEDEN TRAICIONAR A MEXICO, ES SU PAIS DIGANME QUE SI VAN A HACER SU CONCIERTO EN MEXICO ESTOY DISPUESTA A TODO COMPRENDAN PORFAVOR DIGANOS POR TELEVISION EN TODOS LOS PROGRAMAS ESPECIALMENTE EN LA OREJA TODOS LOS FANS QUIEREN QUE SEA EN MEXICO AYUDENNOS VA A SER MI PRIMERA VEZ AL VERLOS PORFIN CONVENCI A MI MAMA VOY A ESTAR EN 1 LILA NO PODRIA IR HASTA MADRID O BRASIL O A NINGUN OTRO PAIS CONTESTENME PORFAVOR NO ME DEJEN CAER TIENE QUE SER EN MEXICO

  9. NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS LOS MEXICANOS DONDE RBD NACIO NO IMPORTA LA FECHA SI QUIEREN DESPUES DE MADRID O LO QUE SEA PERO NO NOS DEJEN

  10. EN MEXICO PORFAVOR VAYAN SI EN MEXICO NACIERON EN MEXICO TIENEN QUE MORIR PERDON TAL VEZ FUI MUY DURA PERO ESTOY MUY DESESPERADA

  11. YO TANBIEN QUIERO QUE SEA EN MEXICO NO NOS OLVIDEN

  12. EN MEXICO HAGAN SU CONCIERTO PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA POR LA TV DE LA FECHA EN MEXICO PORFAVOR AYUDENME

  13. REBELDE ES LO MAXIMO LOS AMOOOOOOOOOO ….

    • samara
    • 27/03/09

    ola como estan keria saber si rbd no va a venir a los estados de mexico en su gira del adios pork no se me hace justo k vayan a otros paises y no hagan conciertos en su pais yo se k estan muy ocupados pero me gustaria verlos por ultima vez juntos

  14. alguien sabe
    si rbd viene a
    mexico si saben
    digan por fa
    bya

    • Rita
    • 22/04/09

    RBD marcó un antes y un después en el mundo musical y aunque haya cafres como el comentario anterior #1 los jóvenes se acordarán de este grupo y sus canciones. Miro la foto de ellos juntos y me da pena, me entristece pensar que se van a separar…

  1. No trackbacks yet.

Responder

