PolyMarchs 30 aniversario

Polymarchs la discoteca móvil más grande del mundo celebra su 30 aniversario.

  • World Trade Center. Ciudad de México.
  • 17 de octubre desde las 16:00 horas.
  • Boletos 15O Taquilla o al 5702 5300 o 5789 1387

No te pierdas la presencia de Ken Laszlo, Fred Ventura y Brian Ice.

Con bombo y platillo la discoteca móvil más grande en la historia de la música latinoamericana celebra su trigésimo aniversario en el World Trade Center de la Ciudad de México, brindando con ello al mismo riempo la oportunidad de disfrutar de un cartel conformado por las más prestigiadas luminarias que durante los años ochenta brillaron con luz propia en todo lo alto de las discotecas de todo el mundo, acaparando la atención de millones de seguidores concentrados en un movimiento que por entonces se dió en llamar Italo Disco, el cual a pesar de más de dos décadas transcurridas sigue preservando vigencia y fans. Por ello, la celebración de Polymarchs quien trae para este magno evento a Fred Ventura, Ken Laszlo y Brian Ice está llamada a convertirse este viernes 17 de octubre en el World Trade Center en un encuentro histórico, pues por primera vez la música disco regresa a los magnos escenarios en la capital del país.

Brian Ice cuyo nombre real es Fabrizio Rozzolo empezó su carrera como locutor y compositor de jingles en la radio italiana durante los años setenta, logrando grandes éxitos en la línea disco con temas como “Talking to the night”, “Tokyo”, “Night Girl”, “Over Again” y “Walking Away”, colaborando durante todo este lapso con importantes figuras de la música como Gloria Gaynor y Arthur Milles, entre muchos otros artistas, además de formar parte del elenco en importantes festivales como el prestigiado San Remo Festival o el Farinei de lla Brigna, además de girar por Europa logrando gran reconocimiento en países como España y Portugal, además de su natal Italia. En Japón Brian Ice trabajó la parte artística para proyectos especiales con la Walt Disney Company, lo cual le dió la oportunidad de componer y trabajar para muchos musicales que se presentaron en Europa y Asia, siendo Estados Unidos el último eslabón conquistado apenas en los albores del siglo XXI con trabajos en la producción para artistas rockeros como Dave Rodgers, independientemente de sus constantes colaboraciones en proyectos enfocados al Eurobeat. Su última conexión con América la tuvo como protagonista el año pasado en algunos programas de televisión cuya producción fué hecha de manera conjunta entre México, Argentina e Italia. Este año viene con todo en una nueva gira que retoma parte de su pasado junto con Alex Cundari.

La historia de Fred Ventura es tan grande como compleja. El inicia como baterista de muchísimos grupos de punk rock que a finales de los años setenta se comían al mundo gracias al sonido de la new wave. En ése marco, el sonido de las nuevas generaciones comenzó a nutrir su estilo, ideología y sobre todo a perfilar su propuesta musical hacia canales alternativos y desconocidos para su tiempo, igual que en su día lo hicieran otros músicos como Blondie por ejemplo. Con State of Art se consolida como baterista, siendo esta agrupación la banda más influyente en la escena subterránea de Italia, lo que le permite convivir con músicos de todas las corrientes y a tener relevancia en el plano personal. Su aventura personal comienza cuando coge un sintetizador Roland Juno 60 y un Oberheim DX para componer cuatro canciones en la vena rock pop mismo que se editó en un cassete de edición muy limitada. Esto coincidió con la explosión del sonido ItaloDisco que lo llevó a la cima del movimiento con muchísimos éxitos con los que recorrió medio planeta, logrando convertirse en países como Holanda, Alemania, Francia, Polonia, España y México en todo un ídolo, compartiendo créditos con los productores de música disco más importantes de su tiempo.

Ken Laszlo ó Gianni Corainni (que es su verdadero nombre) inicia por su lado una carrera meteórica como creativo y DJ en los principales y más reconocidos clubes en Italia. Interesándose desde muy joven en la música, es capaz de convertir el tema “Hey hey guy” en un éxito mundial que se posesiona de la radio en 1984, repitiendo dicho logro con otras canciones populares como “Don´t Cry” y “Tonight”, estandartes durante muchos años de la corriente Eurobeat. Muy pronto Europa, Asia y América se vuelven recurrentes en sus giras logrando grandes reconocimientos para la música disco, pues en el lanzamiento de su primer sencillo logró colocar un millon de piezas vendidas y en países como Venezuela y México su nombre aún impone respeto en los clubes nocturnos.

Polymarchs defiende en este festival histórico la causa mexicana, celebrando al mismo tiempo su trigésimo aniversario gracias a un apoyo constante y perdurable de un público entregado a su causa y su propuesta desde el primer día de fundado. Tras una fructífera carrera llena de presentaciones históricas en las que ha compartido cartel con lo mejor de la música disco, ha grabado más de treinta discos con diferentes compañías multinacionales, Polymarchs ya sólo tiene por refrendar su papel de imprescindible en la escena musical mexicana.

De este modo, Ken Laszlo, Fred Ventura y Brian Ice se suben al escenario del World Trade Center para celebrar el trigésimo aniversario de Polymarchs este viernes 17 de octubre. Boletos disponibles en los lugares de costumbre y en las taquillas del foro. ESTE ES UN SERVICIO DE WILD SIDE PRESS AND MANAGEMENT, PARA ENTREVISTAS, ACREDITACIONES O DETALLES ADICIONALES A ESTE EVENTO PUEDEN CONTACTAR CON SERGIO ISLAS AL 04455 1375 8480.

    • francisco javier herrera lopez
    • 16/10/08

    felicidades soy fanatico de poly desde que hiba a la secundaria honestamente deje de asistir a sus eventos desde que tony fallecio esto sin menospreciar a victor estrella en realidad me identifique en las decada del high energy y las producciones de aquellos años deverdad mis respetos asi como las emiciones de poly en cosmoestereo 103 sin mas ni mas felecidades por su 30 aniversario me gustaria tener propagandas nuevas y actuales de poly y hojala me las pudieran mandar a micorreo gracias

    • soy el sindy
    • 17/10/08

    soy super fanatico de polymarch en la decada de los 84, tenia un amigo que era el que realizaba las propas de polimarch no lo he vuelto a encontrar su nombre era julio era un negrito, muy buena onda de la colonia presidente y simpre me a gustado el high energy, se bailar super chido high, ademas me gustan los sonidos y los DG como dflerst, forastero, soundsef,patrick milliy son unos super, moustros del high en el mundo y eso que he escuchado musica en varios paises mis respetos para la musica disco en mexico con ellos, digan me donde puedo conseguir mis boletos baras jajaj. para el treinta aniversario saludos danke schön!!

    • dj.nemo
    • 17/10/08

    LOS ULTIMOS AÑOS YO SIENTO QUE POLYMARCHS YA ES MUCHA MERCADOTECNIA Y SE PERDIO UN POCO LO QUE ES LA ESCENCIA DE SUS EVENTOS HIGH ENERGY PERO HAY QUE VERLO DEL OTRO LADO COMO EL ME COMENTO EN UNA PLATICA QUE TUVIMOS, RENOVARSE O MORIR Y COMO EMPRESARIO ES DIFICIL MANTENER UNA LINEA FIJA Y LOS RETOS DE LOS CAMBIOS A LA TECNOLOGIA ETC.. YO LO ADMIRO, NO ES FACIL MANTENER UNA EMPRESA COMO ESTA DONDE TODO SE DEBE DE RENOVAR DIA CON DIA….!FELICIDADES POLY Y A TODO TU STAFF TECNICO Y CLARO AL BUEN TONY BARRERA…..! DONDE QUIERA QUE ESTE, PARA MI SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES DJ. DE MEXICO,SALUDOS…..!

  1. Felicidades fue un buen evento realizado de su festejo de aniversario N° 30 de Poly, me identifico mucho con esa corriente musical de la decada del high energy y las producciones de aquellos años, quien no se acuerda de las emiciones de poly en cosmoestereo 103.3 y de los recuerdos musicales que dejo Tony, deverdad mis respetos. nuevamente felecidades por su 30 aniversario me gustaria tener propagandas nuevas y actuales de poly, hojala me las pudieran mandar a micorreo gracias.

    • km´panita
    • 20/10/08

    hola quiero felicitarlos por su 30 aniversario stuvo muy padre el evento uno de los mjores el balet las luces el escenario y todo stubo muy bien muxas felicidades y spreo q no solo sean 30 años si no mas y solo lo q les fallo fue q los discos q vendenel propo poly no traigan nada y sea todo un fraude tanto dinero para q venga un disco en blanco creo q no se vale eso pero en fin cheqn sus discos antes de venderlos ok de ahi en fuera todo stuvo bien felicidades

    • el raton puebla
    • 21/10/08

    la verdad poly es uno de los mas grandes sonidos y espectaculos mejores montados en la historia de la musica sonidera y una gran discotheque sobre ruedas pronto visitara esta tierra de puebla y estaremos hay para felictarlo por lo tanto tiempo de alegria y sana divercion que transmite ala juventud de toda la republica

    • pablo df.
    • 23/10/08

    laverdad el evento del wtc estuvo pesimo su dis que d.j no mezcla en vivo en todo el tiempo nunca vi que cambiara un solo disco pura musica repetitiva sacada del tianguis de santa cruz de santa cruz meyehualco de esos de a 10 pesos la verdad fue una falta de respeto para la jente conocedora del high energy hasta en el high hay que actualizarse a hora conpruevo que el numero 1 es patrick miller tu deverias tocar lo tuyo regueton ,rbd,niga y tida tu musica barata

    • oscar recoder
    • 23/10/08

    hola a todos los sonideros de mexico creo que sin duda alguna todos han aprendido de polymarchs,el evento de 30 aniv. estuvo super,aunque creo que el lugar estubo muy chico,en esta ocacion me acompaño toda mi familia y comentaron que fue ntodo un galardon,tuve la dicha de haber estado en el palacio de los deportes en la inolvidable produccion maestra ycreo que a esta le faltaron aunque sea los logos de todos los sonidos,que el ingeniero apolinar eche a andar nuevamente el diamante luminoso que solo lopudimos disfrutar solo unos instantes,de cualquier manera felicidades polymarchs,me dio mucho gusto haber estado ahi.

    • TURI
    • 25/10/08

    FELICIDADES DE CORAZON TENGO 18 AÑOS LLEBO CASI TODA VIDA ESCUCHANDO ESTA REALEZA SONIDERA O EMPRESA POLIMACHS YA QUE MI PAPA ME EREDO EL GUSTO POR LA BUENA MUSICA Y SON SU MEGA FAN DE POLYMARCHS

    • aaron
    • 29/10/08

    eres una basura estrellado toca lo tullo tu disque culebritica tu regeton y toda la basura de 3 pesos que traes apolinar no dejes que se duerma en tus laureles eso te costo a ti y a toni nodejes que te tiren tanto esfuerzo y trabajo a la basura

  2. Lo mejor en sonido disco, no hay comparacion; el dia que se decida a tocar salsa a temblar sonidos ( la conga , el condor, la changa, etc.)en hora buena mi buen Apolinar y a todo tu equipo.

    • marco acstello
    • 16/11/08

    HOLA MI NOMBRE ES MARCO Y YO QUIERO AGRADECER MUY PROFUNDAMENTE AL SR. APOLINAR POR TODO SU ESFUERZO Y CEATIVIDAD PARA REALISAR ESTA GRAN EMPRESA COMO ES POLYMARCHS ,YO TUVE EL GUSTO DE PODER PARTICIPAR EN LA GRAN PRIDUCCION DEL PALACIO DES DEPORTES. EN ESTA OCACION NO PUDE IR ALA TOCADA DEL 30 TH ANIVERSARIO.

    Y ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA PRDUCCION MAESTRA
    ENTRE TU POLY Y EL SR. PATRICK MLLER

    SALUDO DESDE CALIFRNIA.

    • ITZEL
    • 2/12/08

    TIENEN ALGUNAS FOTOS O POSTERS DE PROMOCION DE LOS 80’S. ME ENCANTARIA VER ALGUNOS, SOBRE TODO CUANDO PARA UN EVENTO LLEVARON UNAS MOTOS HARLEY Y BAILARON UNAS JOVENCITAS. BUENO, JOVENCITAS EN AQUEL TIEMPO. GRACIAS. EN ESPERA DE RESPUESTA.

    • porens
    • 28/12/08

    gracias por compartir esos momentos que nos regala polymarchs ya que en ellos nos da una buena bibra para poder bailar al ritmo del high energy.
    tambien gustaria hacer mencion del unico mejor dj. d todos los tiempos en legendario TONY BARRERA quien fue que nos hizo bailar con sus mezclas padres a y un fuerte abrazo al señor apolinar silva de la barrera y tambien me gustaria que me mandaran a mi correo propagandas de polymarchs

    • marko
    • 2/01/09

    quien me podria vender mp3 o cd de high cn las canciones presentadas por romeo herrera. saludos. hinrg for ever.

    • marko
    • 2/01/09

    HOLA QUIEN ME PODRIA VENDER MP3 O CD DE HIGH CON LAS CANCIONES PRESENTADAS POR ROMEO HERRERA. MI CORREO ES markoenergy@hotmail.com.GRACIAS SALUDOS.

    • JAVIER GUTIERREZ
    • 11/02/09

    HOLA:QUISIERA PRIMERAMENTE FELICITARLOS POR SU GRAN TRAYECTORIA YA QUE SOY UN FANATICO DEL HI-ENRGY ESTE ES MI CORREO POR SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR MUSICA Y VIDEOS .
    SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS
    javier.gutierrez@bamx.de

  3. que onda a mis amigos de polimarchs pues solo quiero desirte que eres toda una chingoneria y pues quiero felicitarte por todos estos años de gran esfuerzo atte.enano virtual dj desde chicago illinos 100% poblano sonidero y gosadero y de verdad fan numero one saludos a mis sonido aventura.

    • ANTARES
    • 24/02/09

    HOLA TODOS LOS FANATICOS DEL HIGY MIL FELICIDADES A LA ORGANIZACION NUMERO 1 EN MEXICO HA SIDO INSPIRACION DE MUCHOS SONIDEROS COMO YO SALUDOS DESDE ORIZABA VER.

    • jasmin
    • 2/04/09

    saludos atodos los fanaticos desde OKLAHOMA los extraño mucho poly

    • jasmin
    • 2/04/09

    saludos atodos los fanaticos desde OKLAHOMA los extraño mucho polymarcrhs,cuando bienen por estos runbos.

    • isramix
    • 5/04/09

    k tal soy un fanatico y amante del high energy y como tal devo decir k el 30 aniversario de pms dejo mucho k decear estuvo pesimo en un lugar muy pekeño y atascado de gente k ni se podia bailar, pero no me sorprende ya k polimarchs dejo de ser simbolo del high energy desde k fallecio toni. q.e.d. y desde entonces solo es un sinidillo de musica comercial al k solo le preocupa llenar lugares por negocio. EL HIGH ENERGY ES UN ESTILO DE VIDA y si no lo creen preguntenle AL CEÑOR PATRICK MILLER le pese a quien le pese. atte. ISRAMIX.d.j.

    • jose
    • 1/05/09

    como es posible que patrick miller te aya opcado en adio y video en el toreo de 4 caminos, estoy desepcionado

    • nacho
    • 4/05/09

    hola soy nacho desde hace tiempo que soy discoloco de corazon lo malo de aqui en el estado de oklahoma no se aprecia la musica verdaderamente buena para bailar que te motiva si estas enojado,deprimido,o triste da igual la verdad se extrana los toquines del barrio o las presentaciones ya sea en el palacio de los deportes o en qualquier auditorio por esto viva el high energy saludos y gracias. ps saludos a iztapalapa

  4. eres lo mas chido de la mucica grabada

  1. No trackbacks yet.

Responder

