DJ Tiesto en Puebla

El conocido artista DJ Tiesto estará presentándose este próximo día 10 de diciembre en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán, de la ciudad de Puebla. La presentación será por lo pronto este único día, aunque hay posibilidades de que se abran otras, pero no es seguro. La misma inicia a las 20:00 y los precios irán de $200.00 a los $400.00. Evento sólo para mayores de 18 años.

    • diastole
    • 31/10/08

    se vende boletiza semana indie

    jesus and mary chain
    rell big fish
    band of horses
    mars volta
    thievery corporation

    precios mas baras a tratar

    informes o preguntas en fernandodj_2@hotmail.com

  1. holaaaaaaaa……..todo bien???

  2. Mmm!

    Pues quiero ir pero pues tengo 17 años no podre entrar como se le va a hacer para ke entre o ke ondas pues por fa mandenme la respuesta va

  3. oooo pues yo si voy ya tengo 20 jojo

    y no me lo pienso perder jejeje sale se cuidan

    lo k valla pasen a firmar el metro vale

    http://www.metroflog.com/g3rssyn

    sale nos vemos cuidence amantes de dj tiesto

    jojojojo

    • Drae
    • 20/11/08

    yo si quiero ir pero…

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN DONDE KOMPRO LOS BOLETOS?????

    PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA

  4. hola yo si quiero ir no me lo pierdo por nada pero adonde se compra los boletos para que vallamos mis amigos

    bien que va estar el concierto bueno cuidese mucho besos

    • avega
    • 25/11/08

    ke loko el dj # 1 del mundo yehaaa!

    • yoyo
    • 25/11/08

    los voletos se compran el la taquilla jajajjaaja

    • DJ FRALEO
    • 26/11/08

    Los boletos estan en ticketmaster.com

    • carlos
    • 1/12/08

    oigan eso de mayores de 18 años es cierto ? por que e visto que en el root’s masgic club si exigen mayoria de edad pero en el estadio hermanos serdan puebla no especifican nada de eso quisiera que alguien me aclarara mis dudas.

  5. LOS BOLETOS SE COMPRAN EN TICKETMASTER.COM.MX o en cualquier ticketmaster de tu ciudad…. checa donde hay!!!!!! no se les vaya a pasar!!!!!! va a estar increible!!!!

    • zoe
    • 3/12/08

    esta super chido, dj tiesto es lo maximo y que mejor que me queda cerca

    • Iv@n
    • 4/12/08

    Mmm la netha yo ya tengo mi boleto es en la zona diamante pero voy a ir soliyo por ke los tetos de mis amigos y amigas o no tienen baro o prefirieron ir al de bob cincler T_T pero no me importa yo voy por la musica trance de tiesto x ke la amo no por los cuates…pero si amas esta musika komo yo pos me gunto kon voss agregame maisters_@hotmail.com

    • cysar
    • 4/12/08

    keonda yehaa tiesto es la neta
    pero no tengo los 18 como le hago ke algien me diga por ke yo kiero estar ahi

    • miguell..
    • 6/12/08

    kiiero.. iir. per. tngo. 16.. a….. ze. podra. entrar.. zk.tiieztho. ez. l. mjor..wa..!!
    diganme.. porfaz..

  6. k onda el menor d edad no hay pedo tu compra tu boleto desde antes y si t la asen d apedo en la entrada le dises k t devuelvan tu baro y como no t lo van a devolver t van a tener k dejar entrar y si no no hay pedo aki t dejo mi correo agregame soy organizador numero del evento mark_anfoni@hotmail.com

    • lily
    • 8/12/08

    hola..a todos por fa ke alguien me diga donde puedo conseguir boletos para el concierto tiesto ,es ke yo ya no alcanze boletos para el roots magic club, o los puedo comprar el mismo dia en el estadio hermanos,por favor no kiero pederme ese concierto tan espectacular por fis!!!
    email:the_evil_baobhan_shit@hotmail.com

    • gris
    • 9/12/08

    los boletos estan o estaban de venta en beer factory angeloplis mix up y en una libreria q esta en la isla de angelopolis

    • MANU
    • 10/12/08

    Una pregunta alguien sabe a que hora se acaba masomenos el concierto

    • trance
    • 11/12/08

    Jajajaj puto miguel primero aprende a escribir bien crece y ya para que puedas ir.

    • liliana morales
    • 12/12/08

    hola quisiera saber si alguien fue al concierto de dj tiesto en puebla, quisiera saber a que hora empezo ya que la cita era a las 8pm pero dicen que empezo 3 horas mas tarde quisiera saber si es cierto ya que voy a ir al de monterrey y quiero saber para avisarle a mi amiga a que hora voy a llegar gracias xxxx

    • Ricardo
    • 13/12/08

    la cita fue a las 8, pero habia una fila demasiado larga, el caso es q mientras esperaban todos formados tocaron creo 2 dj’s mas, yo tube acceso al estadio como de las 10 y tiesto empezo a tocar a las 12 y termino a las 3:30 , aunq el dj de antes no tocaba tan mal, lo unico q te puedo recomendar es q vayas temprano, si es q no kieres star formada mucho tiempo cuidat

  7. asi es kikiana de hecho la cita era a las 8 pero entramos a las 9 de la noche despues abrieron un par de djs y tubimos que esperar hasta las 12 a que saliera tiesto al esecnario pero te puedo decir que balio la pena la espera no me arrpiento saludos y bye a si guatas me puedes agregar mi mail es lir_slip@hotmail.com saludos….

    • liliana morales
    • 16/12/08

    muchas gracias Irving y Ricardo MIL GRACIAS POR CONTESTAR Y LES CUENTO QUE YO FUI AL DE MONTERREY ESTUVO SUPER Y LA VERDAD SI VALE LA PENA TODO HASTA SER REGÑADA POR LEGAR TARDE JEJEJE GRACIAS BYE

    • radek
    • 26/03/09

    tiesto es el mejor dj qe puede haber en todo el mundo

  8. Hola aquie les dejo mi correo es mark_anfoni@hotmail.com… organizador de todos los eventos de musica electronica. asi como los grandes dj. armin, tiesto, above, infected, skazi, gui boratt,etc. Puebla.pue..

  1. No trackbacks yet.

Responder

