La Sonora Santanera estará en el Teatro Blanquita

La ya célebre Sonora Santanera ofrecerá una serie de presentaciones en el Teatro Blanquita. Las mismas tendrán un costo de $180°° a $275°°, y las fechas serán las siguientes:

  • 21 de noviembre
  • 22 de noviembre
  • 23 de noviembre
  • 28 de noviembre
  • 29 de noviembre
  • 30 de noviembre

Los boletos están ya disponibles en taquilla y en ticketmaster

La Sonora Santanera tiene una larguísima tradición dentro de la salsa, siendo uno de los grupos icónicos de este género desde hace más de cuarenta años.

    • Iris Reyes
    • 16/12/08

    Son lo MAAAAAAAAAAXIMO!!!! sobretodo Gabriel Alejandro esta guapisimo, lamento el desceso de Jorge Ortiz Martinez pero la vida continua y es un angel mas que estara cuiadando a cada uno de los integrantes de esta agrupacion.

    A pesar de tener 26 años siempre me ha guatado su musica y sus cantantes, y musicos son fascinantes como interpretan sus canciones y el sentimiento que le ponen que hacen que a uno se le erize la piel.
    Los quiero mucho

    • ALICIA GONZALEZ GARCIA
    • 26/06/09

    SIEMPRE EN NUESTRA VIDA SOÑAMOS CON ALGO OH CON ALGUIEN, NOS IMAGINAMOS A UN AMOR PLATONICO, PUES BIEN UNO DE USTEDES ES ESE AMOR SECRETO, BONITO, SILENCIOSO, ROMANTICO, ESA IMAGINACION Y DESEO DE SERTIRSE QUERIDA QUE TE LLEGA HASTA LOS HUESOS, TUVE VARIAS OPORTUNIDADES DE VERLOS MUY DE CERCA EN EL SALON DE SAN SIMON PERTENECIENTE AL SINDICATO NACIONAL DE HACIENDA, TODAVIA EN ESAS OCACIONES NO ME PASABA LO QUE SIENTO AHORA. LOS VI EN EL GRAN FORUM Y ME SENTI COMO SI ME ESTUVIERA CANTANDO A MI SOLITA; AUN RODEADA DE TANTA GENTE FUE ALGO MARAVILLOSO Y UNICO, PUES FUE COMO ALIMENTAR TODOS LOS SENTIDOS, FUE ALGO COMO… VALE LA PENA LUCHAR POR TODO EN LA VIDA. GRACIAS POR SER ASI ¿ TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON,
    GRACIAS A DIOS, GRACIAS A LA VIDA Y GRACIAS A TI. AH ¡ TUVE QUE SALIR DE PRISA POR MIEDO DE ESTAR CERCA DE TI… FUE COMO DE CUENTO !
    ME DA MUCHA RISA CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESO

  1. No trackbacks yet.

Responder

