Panda en Perú y Chile

La agrupación mexicana Panda – o Pxndx como suele también prsentarse, ofrecerá dos conciertos en Sudamérica, como parte de una gira que estará realizando por varios países de habla hispana. Hasta ahora, de los que se tiene noticia son los siguientes:

  • 28 de noviembre – Lima – Jockey Club
  • 30 de noviembre – Santiago – Teatro Caupolican

Panda ha estado en la escena mexicana desde 1996, en que resultó ganador en un concurso organizado por el centro de espectáculos Origen. Tienen un estilo desenfadado y original, que si bien le ha ganado muchos fans, también ha provocado que más de uno los acuse de agresivos y sexistas.

  1. me gusta panda lo amo al grupo son mi vida escuchen su musica y no otras cosas

    • Paula Daniela
    • 20/03/09

    pxndx es lo mejor y yo soy su fan #1 por q me se todas sus canciones y tengo todo sobre pxndx claro tabien se muxas cosas sobre su agrupaacion y por ultimo amo a pp t mando un besoteeeeee niño hermoxo (PUDRANSE TODOS LOS ANTIPANDAS)

  1. No trackbacks yet.

Responder

