Beto Cuevas en el Bull Dog Café

Tras de su salida de La Ley, el cantante Beto Cuevas ha logrado hacerse rápidamente de un lugar dentro del medio musical mexicano, y parece que no está dispuesto a quedarse a la mitad. Por ello, este próximo 6 de diciembre, en el Bull Dog Café, presentará su nuevo disco como solista. Los boletos están ya disponibles en las taquillas del lugar, aunque aún no se tiene un horario confirmado.

    • Michel
    • 13/05/09

    me da mucho gusto k beto cuevas siga tras su se`paramiento de la ley

    te queremos beto

  1. hola pues la verdad es ke me da mucho gusto lo que el señor beto cuevas este haciendo conciertos, sin embargo despues de su amargo separamiento con su ex agrupacion la ley que por cierto como me gusta su cancion de vuelvo por su amor al rock yo me boi
    decseandiole lo mejor a todos
    p.d. mi metro flog es :www.metroFLOG//Gmichelitha
    biie

  1. No trackbacks yet.

Responder

