Fito Paez estará en Bogotá, se anuncia lanzamiento de nuevo disco

El músico argentino Fito Páez anunció una presentación en el Coliseo Cubierto El Campín, el 13 de diciembre a las 20:00 hrs. El mismo será para la presentación de su nuevo trabajo Rodolfo, aunque es muy factible que interprete también algunos de sus viejos éxitos. Los costos irán de $95°° a $295°° (pesos colombianos), y estará abriendo la presentación Tatiana Klauss, cantante colombiana.

Para el 2009, el cantante estarà lanzando un nuevo disco de duetos, con varios cantantes en su mayorìa españoles, que llevará por título No Sé si es Baires o Madrid, de muy próxima aparición.

    • John Linarco Maldonado
    • 6/12/08

    Solo quiero decirles que fito es para mi lo maximo del roc en español, no tengo la capacidad economica para su concierto en bogota, estoy rogando que la alcaldia lo presente como hace 4 años gratis, pero si no es posible me encantaria estar en su consierto o por lo menos escucharlo de lejos vivo aca en bogota gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

