Wisin & Yandel estarán en México

El dueto de reaggetoneros Wisin & Yandel estarán presentando una serie de 31 conciertos dentro de la República Mexicana, durante los meses de febrero y marzo del 2009. Si bien aún no hay fechas definidas, se sabe que darán un concierto en el Auditorio Nacional, todo dentro de la promoción de su nuevo acetato Mente Maestra.

Wisin & Yandel son reaggetoneros puertoriqueños, que han logrado mantenerse en el gusto desde su debut en 1995, siendo ya incluso ganadores de un Grammy.

    • jose manuel
    • 9/12/08

    q bueno q viene el duo dinamico a mexico yo fui al concierto de el cebtro de convenciones de tlanepantla y ellos son los q imponen el orden a nivel mundial ok.

    • favix
    • 11/12/08

    estaria super padre ke dieran un concierto en el foro sol

    • hichiti
    • 17/12/08

    por fabor k vengan a cancun muero por conocerlos los amo

  1. que onda quiziera saber cuales son los presios de los boletos para el concierto porfa dijan y las fechas

    • sharon
    • 23/12/08

    solo si nos pudieran decir las fechas y el precio de los boletos

    • vaLeeRiiaa
    • 13/01/09

    hei pues no saben cuando estara wisin y yandel en guadalajara??
    me encantan! o fechas por la republica o algooo

    cangri-girl_kallita@hotmail.com

    cualquier cosa a mi msn

    • rako y boel
    • 3/02/09

    el duo dinamico en monterrey estaremos ahi en 1era fila como el concierto pasado el duo dinamico

    • rako y boel
    • 3/02/09

    APROPOSITO NO ME INTERESA KE VENGAN A OTROS ESTADOS ME VALE SOLO KE ESTEN EN MONTERREY LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO

    • DANA (AMO A WISIN Y YANDEL)
    • 7/02/09

    PORFABOR DIGANME DONDE PUEDO IR A VERLOS PERO SOY MENOR DE EDAD Y QUE SEA EN EL EDO. DE MEXICO PORFABOR DIGANME

    • la jaay aliaz yandelitaa
    • 23/02/09

    po0ez zolo esto0 mee azee biien feliz wisin y yandel en guadajalara 20 de marzo plaza de toros jeje
    ya tenwo0 mi boleto0 zii!!!!
    qe feliz estoi ya es la zegunda ves qe tenwo el privilejio de verlos jeje
    priimero fue ase 6 mezes y ahora qe chevere la verdad jejeje

    • cancun plis vengan
    • 28/02/09

    nu ma¨nches cuando vienen a cancun
    solo una vez an venido

    avisen
    los amo asi mal p2..

    sin duda son los mejores

    wisin y yandel

    • ary
    • 3/03/09

    ola yoo qUiZiErA sABeR poRFiS eN DonDe eStArAn eL 21 De MaRzIO oSeA En MoTerReY PoR QuE No Se QUiERO COmPrAr lo BoleToS I ASI plIs si aLgUIeN sAbE NO SeA MAlIto dIgAmE

    • n@X
    • 4/03/09

    Ayer trate de comprar mis boletos para la Plaza de Toros en Guadalajara pero me informan que no estan disponibles pues al parecen cambiara la fecha, por fvr si saben cuando se presentara y cuando estaran a la venta los boletos,, avisenme!!!

    • cinthyyya calderon
    • 8/03/09

    asuu como es imposible que vengan a cd. victoria tamaulipass pero me queda mas cerca monterrey seria increible,, me muero loss amoo!

    • eliza
    • 11/03/09

    es lo mejor del mundo yandel es el hombre mas guapo del mundo

  2. io xolo digo ke los amo ………….xobre todo a yandel jeje i io tambien voi a ir a xu konsierto

    • karina
    • 3/04/09

    quisiera que volvieran a venir están guapísimos los amo y que son los únicos en el mundo y quisiera verlos en persona y todo México esta con ellos

    • GUADALUPE
    • 3/04/09

    ESTÁN MUY GUAPOS LOS AMO PORQUE SON LOS MEJORES DE TODO EL UNIVERSO ENTERO Y MÉXICO LOS AMA Y LOS ESPERA CON LOS BRASOS ABIERTOS

    • kamil
    • 13/06/09

    wisin y yandel son los mejores reggaetoneros me encantan….estan bien guapos ..loz kiero muxo

  1. No trackbacks yet.

Responder

