Damien Rice en México, Chile, Argentina y Brasil

El cantante irlandés Damien Rice anunció una mini-gira latinoamericana para el 2009, que tocará a México, Chile, Argentina y Brasil. Hasta ahora, sólo hay confirmadas 2 presentaciones, pero se aseguró que las demás estarán disponibles para principios del próximo año.

Las fechas que se conocen hasta ahora son:

Enero

  • 21 de enero – Ciudad de México – Lunario del Auditorio Nacional
  • 28 de enero – Santiago – Teatro Oriente – Boletos disponibles en puntoticket.cl

El resto de las fechas y sedes están por confirmar.

Damien Rice se define dentro del folk rock, aunque con una marcada tendencia indie. rofundo y relajado, con un fuerte contenido crítico.

    • rodrigo
    • 16/12/08

    anoche muy tarde me entere de esto. Me hace extremadamente feliz que Damien venga a Argentina. Soy fan desde unos cuantos años y a pesar de que sus discos se editaron aca, nunca soñe con una gira. Ojala seas un evento intimo para no perder la escencia de la musica.

    • rocio
    • 19/12/08

    nunca crei q visitara la argentina… pero de cualquier forma no tengo la posibilidad de ir hasta buenos aires.. por lo cual mseria demasiado pedir una visita a Cordoba

    • Anabela
    • 12/01/09

    No lo puedo creer!!!!!!! Làstima que no voy a poder ir pero no crei nunca que iba a venir a la Argentina, me parece fantastico, hace poco compre su ultimo disco, cuando lo vi ahi en la estanteria de musimundo no lo podia creer, me encanta su musica, hay que hacerle el aguante hasta que editen todos sus discos aca en Latinoamerica. Espero que la pasen bien los que vayan, suban videos a you tube asi lo podemos disfrutar los que no podemos ir. besos…

    • Graciela!
    • 15/01/09

    hola! soy de argentina

    bueno si alguien por alguna circunstancia no peude ir y necesita vender su entrada urgente, yo tambien la necesito urgente xD

    en serio me encantaria ir pero tdo esta agotado =(

    necesito verlo
    dejo mail

    graciela.v.m@gmail.com

    ahhhhhhhhhhh

    soy 100% confiable!

    gracias de todos modos =(

    • Ludmila
    • 22/01/09

    COMPRO entradaa de Damien Rice!
    Si alguien quiere revenderla por favor les dejo mi mail: ludmila_dova@hotmail.com

    • gabriela
    • 25/01/09

    hola!!! soy de chile….estara en stgo y yo vivo en antofa….a 18 hrs de stgo….en fin si alguien tiene entradas para vender yo feliz las compro necesito 2 ….cualquier info a gabyta.per@gmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

