Festival Quilmes Rock 2009 – Encabezado por Radiohead, Iron Maiden y los Piojos. KISS estará cerrando

Este 2009, el Festival Quilmes Rock celebra su 5a edición con quizá la más importante cartelera que ha presentado en su historia, incluyendo a Radiohead y Iron Maiden, quienes estarán en Argentina como parte de sus giras latinoamericanas

  • Martes 24 de marzo- Club Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7501, Núñez, Capital Federal) – Entrada $260
  • Viernes 27 de marzo – Estadio River Plate – Entradas de $40 a $100 – Los Piojos
  • Sábado 28 de marzo – Estadio River Plate – Entradas de $60 a $170 – Iron Maiden
  • Domingo 29 de marzo – Estadio River Plate – Artistas por confirmar
  • 5 de abril – Estadio River Plate – KISS – Costos de $65ºº a $365ºº pesos argentinos

Se rumora que KISS podría estar visitando Chile el 3 de abril, pero no hay aún confirmaciones.

La edición 2008, que contó con Ozzy Osbourne y Korn

Más información en: quilmesrock.tv

    • Diego
    • 25/03/09

    Hola facundo, esta fue la lista en algunas paises de europa el año pasado, asi que probablemente se acerca mucho a lo que va a suceder este 5 de abril en river.

    01. Deuce
    02. Strutter
    03. Got To Choose
    04. Hotter Than Hell
    05. Firehouse
    06. Nothin’ To Lose
    07. C’mon & Love Me
    08. Parasite
    09. She + Tommy Thayer solo
    10. Watchin’ You
    11. Rock Bottom
    12. 100.000 Years + Eric Singer solo
    13. Cold Gin
    14. Let Me Go, Rock & Roll
    15. Black Diamond
    16. Rock and Roll All Nite
    – – – – – – –
    17. Shout It Out Loud
    18. Lick It Up / Won’t Get Fooled Again
    19. Gene solo + I Love It Loud
    20. I Was Made For Lovin’ You
    21. Love Gun
    22. Detroit Rock City

    • Hugo D.
    • 29/03/09

    Mi intención es hacer pública el incumplimiento de las leyes. Las que por intentar de practicarlas puse mi integridad en peligro.
    Todo este episodio indignante tuvo lugar en la puerta 6 del estadio de Vélez.

    En busca de una entrada, de forma pacifica, intentamos por todos los medios sin ningún resultado.
    Esta ves los organizadores lo hicieron bien, nos desorientaron al punto de que nos dispersaron. Lo cierto es que todos coincidieron en que debíamos entrar por la puerta 6. Pero al llegar a la puerta 6, nos volvieron a decir que el ingreso para personas con discapacidad no se realizaba por la puerta 6. Al ver que nos tomaban el pelo, nos decidimos entrar por la puerta 6, siempre de forma pacifica. Algunos con silla de rueda junto a su acompañante tuvieron la suerte de ingresar. Al llegar mi turno les mostré mi certificado junto a mi acompañante no les importo, y de la mala fe me dijeron: “vos no entras, solo personas con silla de ruedas” lleno de indignación les volvía a mostrar mi certificado y les dije “yo también soy una persona con discapacidad y el es mi acompañante”, pero no les importo. Al ver mi acompañante que estaban ingresando por la derecha me lo advirtió y entre. Avance unos 9 metros y al ver que mi acompañante no estaba a mi lado, disminuí la marcha, mire hacia atrás y al voltear para buscarlo no lo encuentre. Había quedado atrás.
    A partir de aquí todo cambia de sentido, se pone a la luz las falencias de estas personas, que abusan de la posición en la que están, y solo revelan su identidad e incapacidades a la altura de las circunstancias.
    Al detener mi marcha se me acerca una persona y me dice “vamos flaco si no tenés entrada salí”. Sin mi acompañante, por dentro pensé, ya está que cagada no hacen respetar las leyes. Y volvía sobre mis pasos con la misma intensidad que ingresaba. Al parecer a uno de estos ignotos no les gusto mi retirada de forma pacífica. Pienso yo, que estarían esperando que me haga el polenta y así tendrían motivo para hacer lo único que saben hacer bien, a pero claro en grupo por que solo no los veo bien.
    Entonces uno me empezó a empujar de la espalda. Tres veces me lo aguante a la cuarta le dije “para no empujes, estoy saliendo”. Estaba loco si yo estaba saliendo ligero y sin poner resistencia ni tampoco haciendo tiempo, ni nada por el estilo. Bueno, pero parece que no le basto con empujarme y me pellizcó. Y ahí empezó el enfrentamiento (claro que de palabra) que a continuación relato.
    Hugo – para no me pellizques.
    El que pellizca – ¿quién te pellizcó?
    Hugo – vos me estas empujando y me pellizcaste.
    El que pellizca – dale flaco salí.
    Se empezó a sumar más gente a mi retirada de una forma no grata y nada profesional. Al punto que uno me patea cuando seguía mi retirada. Obviamente soy una persona con discapacidad, pero ante todo, me hago valer tengo voz y voto. Me di vuelta y…
    Hugo – para no patees.
    El pateador – ¿Quién te pateó? Tómatela negro.
    Hugo – Vos. No ves que me estoy retirando sin hacer lío.
    El pateador – Dale tómatela.
    Hugo – no me patees soy una persona con disc…
    Se sumaron más a mi retirada que no me dejaron terminar, pero entendieron los que les iba a decir.
    Ya tenia uno en cada uno de mis brazos, más el que me empujaba, el que me pateaba y se quería sumar uno más, pero mi acompañante se lo impidió. Pero no tardo en llegar otro que al dicho de “a si que sos discapacitado” me tomo del cuello y del brazo (piensen un poco era necesario). Que polenta que son 2 o 3 tomándome más los escoltas para sacar a una persona y con discapacidad, claro yo mido 1,70m y mi acompañante 1,95m y nadie lo toco, si ambos nos retirábamos de la misma forma. En ese instante pensé actuar en defensa propia, obviamente iba a cobrar, pero ellos se iban a llevar un juicio un poco más pesado.
    Pero ante todo tengo el sentido común y no soy estúpido, no me interesa su dinero, yo vine a ver a Maiden.
    Una vez ya afuera les pedí una explicación, pero parecía que le estaba hablando a las paredes. No se si no saben hablar o no entienden por esto, lo de ignotos.
    Ya había entendido, a Maiden no lo podía ver. Una vez más las leyes no se respetaron. Pero a los patanes que me sacaron y me trataron de provocar para ser su cena, que por cierto no lo lograron, no se los iba a dejar pasar y no porque no haya entrado.
    Busqué al jefe (Ríos) de la zona correspondiente a la puerta 6, para identificar a los ignotos. No tuve suerte, pero antes de irme me asesore bien, tampoco me iba a quedar en una comisaría haciendo una denuncia.
    Antes de irme les comente a la gran parte del cuerpo policial, que gracias a ellos me supieron asesorar, mi suceso.
    Testigos sobre lo sucedido sobran. Desde ya esto de mi parte no va ha quedar impune.
    Intimo a que se me den una disculpa de forma personal, con un plazo hasta el 31-03-2009. Vencido el mismo no abra lugar a nada que no se resuelva por la vía judicial.

    Tomo por entendido que al no publicarse que se esta practicado un acto de sensura que atenta contra la libertad de expresión.

    • Leo
    • 31/03/09

    Dichosos que acaban de ver a Maiden , yo tuve la suerte de ver las dos presentaciones en mi pais ( Costa Rica ) y me parecio increible ver una banda que desde la secundaio la escuhaba , QUE VIVA EL METAL , QUE VIVA IRON MAIDEN….

  1. Hola,¿Van a venir guns n roses o AC/DC este año?

  1. No trackbacks yet.

Responder

