Armin van Buuren en México

armin-van-buuren2

Armin van Buuren, considerado como uno de los mejores DJ’s de la actualidad, estará presentándose en diversos puntos de México para este mes de enero, como parte de su gira Imagine World Tour 2009. Las fechas y lugares confirmados hasta ahora son:

  • 14 de enero – Mérida – Centro de Convenciones Siglo XXI
  • 15 de enero – Cholula – Pirámide de Cholula
  • 16 de enero – León – La Escena
  • 17 de enero – Guadalajara – Foro Alterno

van Buuren se ha especializado en la música trance, siendo uno de los productores holandeses más reconocidos a nivel mundial, y quien ha dado a conocer este subgénero en varias partes del globo.

    • Rosa Linda Gomez
    • 21/03/09

    Que les puedo desir q para mi es el # 1 y q me eknta toda su musica, y q lo adoro lastuma q yo no pueda ir asus conciertos ya q no tengo los suficientes recursos para asistir a ellos, pero lo segire apoyando siempre,y q ojala nunk c retire d esto por q lo ase d maravilla.

    • Rosa Linda Gomez
    • 25/03/09

    q me encanta su musica y q para mi es el # 1 q muero por ir aun concierto de el, espero q este mensaje llege con ustedes.

    • enrique hofman
    • 12/07/09

    a monterrey? no saben si viene?

  1. No trackbacks yet.

Responder

