14 años de Maldición: Excecror Vecordia, Fractalia y Erszebeth. Club Dada X, Ciudad de México

flyer16deenero

La Orden del Cister cumple 14 años de maldición, y lo conmemora con dos conciertos en los que participarán varias de las bandas más importantes de la música Dark en México, encabezadas por Exsecror Vecordia, Erzzebeth Gorgonas, Vía Dolorosa y Fractalia. Además se presentan Cytteres, Mystica Girls, Veneno para Hadas, Oblivion Requiem, The Dragulas, E.V.O.L. y Saacy 16.

FECHAS

  • Viernes 16 de enero de 2009 – 20:00 – Club Dadá X. Bolivar 31, Centro Histórico de la Ciudad de México. – Boletos en taquilla. Preventa $200. Día del evento $250. Incluye disco compacto original.
  • Sábado 17 de enero de 2009 – 20:00 – Club Dadá X. Bolivar 31, Centro Histórico de la Ciudad de México. – Boletos en taquilla. Preventa $200. Día del evento $250. Incluye disco compacto original.

NOTAS ADICIONALES
(Cupo limitado a 200 personas por día, mayores de 18 años)

MAS INFORMACIÓN

Exsecror Vecordia, el grupo que estelariza el cartel es uno de los más importantes en el género en México, tiene casi una década en el movimiento y algunos de sus discos más importantes son: Ciudades Subterraneas. Acoplado. 2001, El Concilio de los Angeles. (Concilio proas, Puebla) Acoplado. 2002, Exsecror Vecordia, en Vivo. Coacalco. 2003, “Nosferatu, Sionfonía del terror” En vivo, Teatro Helénico. 2004, Legado 0 (La Orden del Cister) Acoplado. 2005.

Más información: exsecrorvecordia.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: