Kalimba y Ha*Ash, en Monterrey

Kalimba en la Casa del Pueblo de Michoacán

Kalimba en la Casa del Pueblo de Michoacán

Con motivo de este Día de San Valentín, se realizará un concierto especial en la Arena Monterrey, con la participación del cantante Kalimba y el dueto Ha*Ash. Dado que se realizará específicamente por esta fecha, todo parece indicar que será única, pues no hay hasta ahora un anuncio de otra apertura, y la fecha está prácticamente a la vuelta de la esquina.

13 de febrero del 2009 – Monterrey – Arena Monterrey – 21:hrs – Costo de $200ºº a $650ºº

    • ruby cervantes jimenez
    • 18/03/09

    kalimba yo soy tu fans num. 1 te quiero mucho eres el mejor de todos los artistas y eres muy lindo eres el mejor cantante del mundo aunque tengo 8 años t.q.m. siempre seras el mejor cantante del mundo me gustaria conocerte pero la verdad no e tenido dinero para irte a conocer en persona pero siempre beo tus conciertos y canciones en latele y las oigo en el radio tambien
    TE QUIERO MUCHO

  1. 11/02/09

Responder

