Nigga en Buenos Aires

El panameño Nigga

El panameño Nigga

El cantante panameño Nigga anunció una presencación única en el famoso Gran Rex de Buenos Aires, uno de los centros de espectáculos más importantes de esta ciudad, para este mes de marzo. Los datos de la misma están a continuación. El concierto se realizará para presentar las canciones de su nuevo disco La Revolución Romantic Style.

5 de marzo – Buenos Aires – Salón Gran Rex – 21:30 – Costos de $5ºº a $20ºº pesos argentinos

Nigga es uno de los reaggetoneros más exitosos de esta época, y ha venido a abrir el camino para los músicos latinos de ese género en los países de habla inglesa.

  1. hola nigga como sta spero me llamo margoth perez huaman tengo 17 años me encanta esa musical besote nigga

  2. hola soy yeral me dice lokita spero esda cancion para mi bueno me gusta nigga mi correo yerita_love@hotmail.com besote nigga

  3. hola yo me llamo margoth tengo 16 añitos spero q me agrege mi msn ya no olvide comingo nigga te quiero tanto jejejeje besote nigga son peruano

  4. me vo cumpli 17 años
    9 de marzo cumpleaños jejeje

    • ximena
    • 23/02/09

    Nigga sos lo màximo, me re encanta tu musica baby….a ver si el 5 de marzo me mandas saludo xq si o si estoy contigo en EL GRAN REX, MI NOMBRE ES xIMENA…TU FANS nª1..MUCHOS kiss para vos

    • guada
    • 23/02/09

    hola nigga sos re lindo y me encanta toda tu musica soy re fanatica tuya y me ecnta la cancionbaby y dime dime ……. me mandas saludos por que voy a estar en el gran rex igual que xime te quiero wowowoww besos

    • nancy
    • 26/02/09

    amo a nigga lo kiero

    • nancy
    • 26/02/09

    voy a hacer todo lo posible para ir al concierto tengo 16 años mi msn es flop_20_10@hotmail.com para todos\as les encante esta musica

    • nico
    • 2/03/09

    hola nigga queria saber silas entradas estan 5$ a 20 $ argentinos por q me parese muy raro je
    bueno oss lo mas te voy a ir a ver
    nos bemos
    bye!!!!!!!!

    • ma-ka
    • 5/03/09

    hola nigga sos lo mas me rre encantas espero que me mandes saludos en el resital porque voy a estar a y soy macarena bsssss mi msn es macarena_soledad_ramos@hotmail.com para los/as que les gusta nigga… nigga porfa escribi contesta los mensajes de todos por las dudas les doy mi numero de celu para que manden mensajes o llamen bsss

    • mika
    • 6/03/09

    hola fui a ver a nigga y me encanto ermosoooo es….te re amo niggaa jiji bye te rere rere keroo🙂

    agregenme: mik_electro_09@hotmail.com pliss

    • GIULIANA
    • 7/03/09

    hola nigga queria saber si la entrada sele $5 o $20 es qu es muy raro jeje bueno te quiero decir que te re quiero tengo todos tus discos y los escucho todo los dias sos lo mas…
    sos re lindo y estas re bueno!!!!! jeje
    espero q vuelvas..
    te re amooo!!!!!!!!!
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Felix sos un capo!!! Soy carmen de argentina y la verdad dçque tengo todos tus cds y me se todos tus temas.La verdad que este estilo romantico del reggaeton me llega mnucho a mi y me encantan todos tus temas y tus letras me identifican muchisimo. Espero poder conoserte en algun tiempo no muy lejano. Un besote NIGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.ROMANTIC STYLE IN DA WORLD!!!!!!!!!!!!!

  6. GISELA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • belu
    • 7/03/09

    hola nigga sos ermosoooooo0000 te re amoooo0000000 kiero tu msn el mio es rociobelen96@live.com.ar cuatos años tenes ermoso contestame porfaaaaa besitossssssssss

  7. nigga te amo con toda mi almaa,,ii nu e pude ir a ver al gran rex por que no pude comprarme las entradass,,ii me qedeee re aml el dia del concierto😦
    te amo con toda mi almaa(L)

    • MARU
    • 9/05/09

    NIGGA TE QUIERO MUCHO SOS RE LINDO
    ME ENCANTAN TUS CANCIONES TE AMO

  8. hola meen canta en serio pero no mejusto nigga que tecasaras oye lesdejo mi correo chik_emosa@live.com

    • florencia
    • 12/06/09

    hayyy sos hermoso!!!! te amo lindo seguiii haci q vas a llegar muy lejos de verdad!!!mucho kariño…besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

