Enrique Iglesias en México

Enrique Iglesias en los Premios Oye

Enrique Iglesias en los Premios Oye

El cantante español Enrique Iglesias anunció una serie de conciertos en México a partir del mes de marzo. Si bien serían varias fechas las que se tendrían programadas, hasta ahora sólo se han confirmado dos, aunque se espera que en breve se tengan las demás.

Fechas

  • 23 de marzo de 2009 – Cd. de México – Auditorio Nacional – Horario y costos por confirmar
  • 24 de marzo – Guadalajara – Auditorio Telmex – Horario y costos por confirmar
  • 27 de Marzo – Puebla – Complejo Cultural Universitario – 20:30 Hrs – $350ºº a $1500ºº
  • 28 de marzo – Cd de México – Auditorio Nacional – 20:00 Hrs – $280ºº a $1380ºº
  • 29 de marzo – Zapopan – Auditorio Telmex – 20:00 Hrs – $250ºº a $1380ºº
    • vicko
    • 28/02/09

    ers muyyy guapo errique iglesiias algun dia quiero verte en persona &kiero saver kuanto kovras por konsierto privado para una fiesta
    la verdad que kantas estupendooo & teamoooo ((:

    suertentodoo

    • NEYRETH
    • 28/05/09

    cantas hermoso!!!!!te amo desde chiquita siempre veia tus conciertos eres lo mejor y a veces sueño contig te amo para siempre estasa bien guapo!!!!

    • Biank
    • 30/05/09

    enrique iglesias quiero decirte que eres un papi chulo ricoooooooooo eres como un mango maduro que cualquiera desearia comercelo te amo kike eres i vida te adoro eres mi idolo

    • gabriela
    • 2/06/09

    hola enrique
    sabes algo…….
    ¡estas super guapo! espero que nunca cambies por que eres genial te admiro y te quiero mucho
    SUERTE en todo lo que realiceS
    ¡ESTAS SUPER GUAPO!
    vales mil

    • rubi yaneth hernandez
    • 5/06/09

    hola guapo,sabes m encanta tu musica,tu vos tu gran sonrisa,pero lo q mas megusta de ti esque eres un galan,m encantaria conocerte en persona y tocar tus lindas pompis. t quiero y t deceo lo mejor para ti y tus conciertos, sigue cantando canciones lindas nos las merecemos tus fans.bay guapetoooooooooooooooooooooooooooon.

  1. y q puedo decir soi su admiradora nº1 y lo amoo me re gustan sus canciones y es lo mas de la musica pop latina en todo todo el mundooooo…….

    chau

    • Paola
    • 26/06/09

    aee enriiqe te amooo!!
    eres todo lo qe qiieroo!

  2. eres un papi chulo soy fans tuya tengo discos camistas poster tengo todo de ti tengo pintada tu car en mi cuarto y estoy pintada yo aloa par tuya te amo enrique nos epor q eres tn bonito beo todos los conciertos tuyos eres y seras siempre un pai cholo te amooooooooooooooooo

    • evelyn karen
    • 31/07/09

    no pues enrique mushos shaludikos jiji y ques saves que estas super wuapo me encantas eres mi idolo me encantan tus ojos tus canciones no pues ni un defecto estas bn wuapo un cuero y ques tus canciones son las mejores jaja y no me canso de repetir que eres un papito un wuapote un shiko bn lindo t.k.m

  1. No trackbacks yet.

Responder

