Andrés Calamaro en Monterrey y Ciudad de México. Concierto en Monterrey sin cambios

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro

El cantante argentino Andrés Calamaro realizará una presentación única en el Auditorio Luis Elizondo para este mes de mayo, en donde interpretará muchos de sus grandes éxitos. El cupo del lugar es bastante limitado, por lo que será necesario apresurarse en cuanto se anuncie la venta de boletos.

  • 17 y 18 de mayo – Ciudad de México – Festival Vive Latino
  • 19 de mayo – Monterrey – Auditorio Luis Elizondo – Costos de $400ºº a $900ºº – 20:30 Hrs. (*)

Boletos disponibles en Ticketmaster

(*) Aunque se había considerado la posibilidad de cambiar la fecha de este concierto, el levantamiento de la contingencia permitirá realizarlo tal y como se programó originalmente.

Andrés Calamaro logra una excelente fusión de la música rock con los ritmos tradicionales argentinos, lo que le ha permitido volverse una celebridad en su país, aunque su fama se ha ido extendiendo rápidamente a otras partes del mundo.

    • lizzy
    • 11/05/09

    si yo tambien ya hable a ticketmaster y me dijeron k no esta en la lista de concierto que se cancelaron o pospusieron, asi que sigue vigente!!!
    asi que nadamas avisen donde sera el after, nosotros vamos de juarez y llegamos el domingo si tienen mas partys avisa jojo!
    saludos

    • Lore
    • 12/05/09

    ******IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS QUE VIENEN DE FUERA******

    Web oficial de andrès calamaro (www.calamaro.com)… actualizada hace unos momentos……….

    MEXICO – CAMBIO DE FECHAS

    Ya se conocen las nuevas fechas de la gira por Mexico:
    20 junio – Guadalajara
    22 junio – Monterrey
    24 junio – Puebla
    27 junio – Festival Vive Latino

    • Lore
    • 12/05/09

    Ah, dejo mi correo lnavarro80@hotmail.com

    • lizzy
    • 13/05/09

    ahahah pero pork en ticketmaster siguen diciendo k el 19????

    • gera
    • 13/05/09

    en ticketmaster no saben ni madres..siempre han tenido un pesimo servicio.. ni modo, a esperar otra vez,, lunes que chinga, pero vale la pena..

    • Lore
    • 13/05/09

    Sí, ticketmaster es una basura, ellos sólo venden y venden… además ellos son como robots, aunque sepan si todavía no tienen nada en sistema te siguen dando la misma información.

    Junio 22… ni modo, a esperar más.

    • Lore
    • 14/05/09

    Nota de Andrés publicada hoy en tacodesalmon.com

    mis querido compañeros
    recibimos con preocupacion las noticias que llegaron de MEX, como corresponde nos aflijimos por las probables perdidas y el dolor de las familias afectadas, como buenos anarquistas vimos molinos de viento conspirativo, y principalmente nos afecto ver, de lejos, como de detenia la marcha diaria de un gigante, sus actividades culturales y sociales, artisticas y religiosas ; sin egoismo lamentamos tener que suspender nuestras fechas, porque nos sabemos nuevos (a estrenar) en tu tierra y teniamos la ilusion de continuar esta, apenas, gira inmediatamente y con ustedes; como es de publico conocimiento el festival de suspendio hasta finales de junio y nuestras fechas en teatros de Guadalajara, Monterrey y Puebla, se acomodaron a partir del dia veinte (del mismo mes).
    Creo que el mundo fue injusto con ustedes, mis compadres; cerrar los aeropuertos, aislarlos en hoteles, fue demasiado para un pueblo, una ciudad, un pais, que fue el hogar auxiliar de tantos españoles, argentinos y uruguayos , cuando la urgencia politica asi lo demandaba, asimismo estimo que el comportamiento del pueblo chilango fue ideal, no me llegaron noticias de motines, ni de ola de asaltos, ni de indices alarmantes de crimen, durante el tiempo que permanecieron aislados.
    tengo mis convicciones y mi conocimiento; se que la gripe comun, la que ya conociamos, para la cual existe una vacuna, mata miles de personas por año (solamente en mi pais), y que otros males evitables se llevan muchas vidas por minuto, que en el tiempo que me lleva escribirles esta carta, diferentes motivos terminaron con la vida de cientos de personas, incluyendo armas de fuego, accidentes en carreteras y mortalidad derivada del sedentarismo y el consumo de tabaco y otras sustancias peligrosas !
    espero que podamos celebrar juntos otro puñado de conciertos y que Mexico recupere su enorme normalidad, su paso habitual, su marcha.

    los quiere !

    AK47

    • gera
    • 14/05/09

    nos volveremos a ver en algun lugar del tiempo’

    grande como siempre..

    • lizzy
    • 15/05/09

    pues despues de mi enojo aqui seguimos, ya cambie mi itinerario y ahi nos vemos el proximo mes!

    No me gusta esperar pero igual te espero!

    y que se arme el after no?

    • Hector
    • 6/06/09

    vendo boleto para calamaro luneta central
    $1,000.00

    • gera z
    • 11/06/09

    oye hector me interesa te dejo mi mail saludos gera_zs@hotmail.com

    • Lore
    • 16/06/09

    Y por qué lo vendes?? Pregunto por curiosidad. Yo no vendería el mío!

    • RAMIRO
    • 16/06/09

    que onda raza yo kisiera 2 boletos en preferente cebtral hay alguien que tenga??

    • RAMIRO
    • 16/06/09

    mi mail,para el afrter es rvaldez_73@hotmail.com

    • María
    • 17/06/09

    Vendo 2 boletos Calamáro en Puebla el 24 de Junio 2009::: Sección ESPECIAL (osea hasta adelante):::

    FILA B

    $ 2000 pesos mx. (en total por los 2 boletos)

    Y 3 boletos igual en sección ESPECIAL para Puebla el 24 de Junio

    FILA N ( en 3 mil pesos por los 3)

    El motivo es un contratiempo por el cambio de fechas, no podremos asistir, si les interesa manden un correo a prehispanica69@hotmail.com

    GRACIAS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

