Mago de Oz visitará México y Estados Unidos

Mago de Oz

Mago de Oz

El grupo español Mago de Oz está realizando una gira que, de primera instancia, abarcará México y Los Estados Unidos, aunque se tiene planeado que incluya otros países de Sudamérica. Por lo pronto, las fechas que se tienen confirmadas son las siguientes:

  • 5 de marzo del 2009 – San Francisco – The Fillmore
  • 6 de marzo de 2009 – Los Angeles – Palladium
  • 7 de marzo de 2009 – San Diego – House Of Blues
  • 12 de marzo de 2009 – Chicago – House Of Blues
  • 15 de marzo de 2009 – Dallas – House Of Blues
  • 02 de marzo de 2009 – Villarobledo – VIÑA ROCK 2009

Mago de Oz es uno de los grupos más reconocidos del rock español, que suele incorporar elementos de rock pesado con elementos celtas y medievales, lo que les da su muy característico estilo.

  1. yo soy una de sus tantas admiradoras y quisiera saver cuando van a venir a sonora a hermosillo esque se les extraña la netay tenemos ganas de tener una banda vuena para estos rumbos espero y me contesten o de perdis mandenme un mail para platicar con uds por que me encantaria hablar con un integrante del mago de oz se despide su amiga ANA MARIA

    • maria fernanda
    • 19/04/09

    hola quisiera saber si en este año (2009) vienen a Colombia, me ancantaria estar en el concierto.
    Mafe

  2. que pasa con ese rock cuando vienen a la capital potosina para escuchar musica chida y muy sonada

  3. que cuando vienen a la capital potosina para escuchar ese rock tan chi.-3&%$·on

    • Brandon
    • 5/05/09

    Eres lo mejor tu y tu banda

    • KIROSHIMA
    • 6/05/09

    ARRIBA EL ROCK CABRONES MAGO DE OZ EL MEJOR GRUPO DEL UNIVERSO CARNALES ABER CUANDO VIENEN A MEXICO AQUI LA RAZA MUERE PÒR ESCUCHAR SUS ROLAS ESPESIALMENTE YO SU FIEL ADMIRADORA A LA QUE LE ENCANTA SU ESTILO

    • andy
    • 10/05/09

    esta banda es a todo dar me gustaria conocerlos personalmente

    • david
    • 22/05/09

    Mago de oz en Tlalnepantla, Mexico
    Sabado 20 de Junio de 2009
    Centro de Convenciones Tlalnepantla.
    8:00 PM
    venta de boletos en http://www.smarticket.com y taquillas del centro de convenciones.
    Acceso a menores de edad.

    • dalia
    • 2/06/09

    soy una de sus grandes admiradoras, gracias a mi cuñis que me mostro su musica y por primera vez hubo una musica que me gusto, nos encanta su forma de pensar y su forma de tocar esa musica tan chida y aunque solo tengo 14 años esperamos verlos muy pronto mi cuñis y yo les mandamos un agradable saludo esperando q esten bien los queremos mucho y cuidense sigan regalandonos ese tesoro de musica

    • vyaney
    • 5/06/09

    MAGO DE OZ ES LA MEJOR BANDA QUE HA ESXISTIDO EN EL MUNDO SU FORMA DE PENSAR ES LA MEJOR QUE HAY

  1. No trackbacks yet.

Responder

