Raphael en Buenos Aires

Raphael

Raphael

A pesar de tener ya cincuenta años cumplidos en el medio artístico, Raphael sigue teniendo una enorme popularidad, que ya quisieran muchos de los que iniciaron su carrera posteriormente. Este mes de abril, estará presentándose en el Luna Park, como parte de los festejos de su aniversario.

  • 16 de abril de 2009 – Buenos Aires – Luna Park – 21:00 Hrs – Costos de $50ºº a $350ºº
    • SUSANA ALBARELLOS
    • 6/03/09

    RAPHAEL, ES LO MEJOR QUE EXISTE

    ES UN ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS, SUS CANCIONES
    LLENAS DE CONTENIDO, SUS INTERPRETACIONES EXCELENTES Y SU VOZ UNA MARAVILLA. GRACIAS!!!

    SOY ADMIRADORA DESDE LOS 16 AÑOS, TENGO 56

    • Susana Percich
    • 9/03/09

    RAPHAEL Lo amo desde que tengo 12 años, tengo Long Plays con temas antiquisimos., cuando viene a la Argentina no me pierdo ningún recital. Cuando era adolecente y lo veía por TV , lloraba tanto que no podía ir a la escuela. Rafa te amo

    • margarita isabel giordano
    • 10/03/09

    yo seguidora de raphael desde 1970 tengo 61 años y me encantaria poder volver a verlo ya que la ultima vez que lo vi fue el 9 de julio de 1976 en el luna park.es un ARTISTA CON MAYUSCULAS. gracias a DIOS que nos dio la oportunidad de seguirlo teniendo.

    • Liliana Rimmaudo
    • 14/03/09

    RAPHEL soy tu admiradora desde los 12 años, no hay en el mundo un cantante y artista como vos!!
    tengo 52 años y fui a todos los conciertos, sos mi idolo y un ejemplo del arte!
    Sos único en la tierra! nadie te superará nunca!
    Sos el gran maestro! Que Dios te bendiga!
    Gracias por darnos todo lo que nos das!
    Te quiero muchisimo.!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

