Marco Antonio y Jorge Muñiz en el Auditorio Nacional

Jorge y Marcon Antonio Muñiz

Jorge y Marcon Antonio Muñiz

Este mes de mayo, padre e hijo reunirán su talento en una presentación especial en el Auditorio Nacional. Se tienen anunciada hasta ahora una sola fecha, pero es posible que se lleguen a abrir más dependiendo de la respuesta de venta, aunque nada es seguro. Aunque ambos tienen calendarios muy amplios, son pocas las oportunidades de verlos juntos, por lo que sus seguidores no pueden dejarlo pasar.

  • 8 de mayo – Cd. de México – Auditorio Nacional – 20:30 Hrs – Costos $150ºº a $850ºº

Boletos en taquilla o ticketmaster

    • Esmeralda Naranjo de Lucio
    • 3/03/10

    Desde Ecuador, quiero desearle Feliz Cumpleaños al maravilloso Sr. Marco Antonio Muñiz, le admiro desde muy niña y ahora también es mi cumpleaños, tuve la dicha de saludarlo personalmente cuando vino a Quito con el espectáculo Bohemia y le dije que eramos tocayos de cumpleaños, estoy muy feliz por este motivo, para Ud. Marco Antonio todo mi cariño, mi admiración y mi respeto, un beso Esmeralda Naranjo de Lucio. QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS.
    A su hijo . Jorge Muñiz, es digno hijo del papá, muy poco lo he visto pero suficiente para saber que es un encanto de caballero. besos también.
    Estoy tan feliz que traté de buscar una dirección para saludarlo pero solo encontre esta. Gracias!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

