¿Qué le paso al Sr. Arjona?

arjona

Quien no se acordará de las emociones y sentimientos que vivió cuando escucho por primera vez la música de Ricardo Arjona, música que más que una canción pareciera un poema y filosofía vida.

Ricardo nos contaba historias de amor, románticas, picaras en fin cosas de la vida. Al parecer todos estábamos bastante sorprendidos con este cantautor que nos contaba “Historias de un taxi” amores y desamores en “Ella y El” picaras vivencias de vida como “Tu casa es casa de Loco” o temas subversivos como “Si el norte fuera el sur”. Pero después de 20 discos que todos suenan a lo mismos ya la mayoría gritamos BASTA.

Pan con lo mismo, siempre; cada que escucho un nuevo sinlge de su ultimo disco, es como si escuchará hace veinte años la misma letra, la misma canción, la misma tonada y la misma historia cursi.

¿Qué le pasó?, acaso fue que dejo de innovar y se quedo por comodidad en lo que sabía hacer???, NO SE, aquí lo sorprendente es que siga teniendo disquera y saque un CD nuevo cada X tiempo que suena igualito al primero.

Será que sea difícil innovar???
No lo creo

Cuantos artistas de trayectoria mayúscula no se han reinventada cada año para seguir en la preferencia del publico y experimentar con nuevos ritmos. Hombre Madonna experta en ser camaleona de la música, solo por decir uno.

Sean peras o manzanas ya CHOLE SR. ARJONA.

    • LIEV
    • 31/08/09

    Arjona ha sido y siempre será un pésimo canta-autor. Y comentas que su música parecían poemas… POEMAS!!!!????, esas “letras” de sus canciones no son más que basura, filosofía?? filosofía mainstream que encuentras en cualquier sección “cultural” de revistas de chismes

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: