The Cardigans ¿de vuelta?

thecardigans

Hoy en la mañana mientras me ejercitaba religiosamente como todos los días, me llamo la atención un vídeo musical; al parecer The Cardigans esta de vuelta con un nuevo single junto con Tom Jones. Extraña combinación pensé en un inicio, después me vino a la cabeza que ambos se hacían un favor a sus respectivas carreras tratando de re-impulsarlas. Pero ¿Qué demonios hacen The Cardigans y Tom Jones juntos?

Burning Down The House nombre del bebe musical de estos dos diferentes géneros resulto en ser algo así como POP –según yo OBVIO- no esta tan mal.

La verdad es que yo me quedo con las canciones clásicas de Gran Turismo que convirtieron a este grupo sueco en grandes de los 90´s.

Lovefool y Erase/Rewind verdaderos iconos de la cultura POP son los ritmos a los que asocio a The Cardigans; digo no esta mal que cambien de ritmo pá variar. Pero tendrán que luchar para posicionarse nuevamente en la preferencia de la juventud y no perderse en el olvido.

    • GERARDO!
    • 28/08/09

    esta canción es más vieja que Barney el dinosaurio!no es posible que hasta ahorita te enteres de su existencia!

    • yes
    • 31/08/09

    UPS y LOL

    • ANDREA666
    • 5/10/09

    Amigo creo que andas retrasado como por 10 años!!!!!!!! ese single salio desde el 99 en un recopilatorio de Tom Jones, hay que estar mas al tanto de lo que piblicas, es mas con decirete que en ese album estaba incluida la famnosisma sex boom que bailaban todos en las discos!!!!!! pff te llevas un super CERO!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

