Confirmado Bon Jovi regresa a Latinoamérica en 2010

Bon Jovi

Bon Jovi

La gran banda de rock oriunda de New Jersey regresa a Latinoamérica en el marco de su gira llamada “The Circle Tour”, así lo confirma en su Website oficial. Bon Jovi se presentará a partir del próximo 30 de Octubre de 2010 en varias ciudades de Latinoamérica comenzando en ciudad de México. La maratónica gira dará comienzo el próximo mes de Enero en Japón finalizando en New Jersey el 20 de Diciembre.

    • lilu
    • 17/03/10

    mas vale que ninguna de esas fechas sea mentira porque de verdad romperian mi corazon y desecionarian a muchos ..si es verdad den mas informacion por favor.. ver a bon jovi es lo mejor que me podria pasar

    • lucero
    • 19/03/10

    es justo lo que mis ojos querian ver ahora solo falta que mis oidos tambien tengan el honor de escuchar su hermosa vos lo amo tanto
    y no me puedo esperar tanto para que llegue a esa fexha….

    • vic
    • 21/03/10

    PUES YO Q SEPA SI ES CONFIRMADO Q JON VIENE Y SI ES LA FECHA SEÑALADA UN PRIMO Q TRABAJA N LA VENTA DE BOLESTOS YA LO CONFIRMO ASI Q A HORRARLE MIS AMIGOS!!!!!

    • natasha angel
    • 29/03/10

    hola me encantaria ir a ese concierto me encanta bon jovi

  1. Fuera de cotthorreO es vdd ! ? Den maas InfO .. !

    • valentina
    • 2/04/10

    ojala qe la visita de von jovi a chile sea verdad
    seria lo mejor de toda mi vida

    • amayathzin
    • 2/04/10

    ooo ojala y si venga por qke io lo amo es lo mejor de la musik ♪ adoro como cantha y qkiero verlo en persona

    • MARU
    • 3/04/10

    ESpero q en realidad vengan/… en verdad me encanta esta banda y me encantaria verlos en un show…

    • Antonio Hernandez
    • 7/04/10

    La neta yo igual espero k regrese bon jovi y no pase lo mismo que sucedió con U2 en realidad quiero verlos

    • Xitlalitl
    • 8/04/10

    Espero que la facha se real ya que desde su consierto de abril del 2001 no se a presentado y estaria fantastico volverlo a ver con su nuevo albun / Ya extraño verlos

    • SERGIO
    • 9/04/10

    LA DE ARGENTINA NO CREO KE SEA PORKE ACA NO SALE NINGUN ANUNCIO EN LO ABSOLUTO

    • payolis
    • 9/04/10

    Deseo que esto sea verdad porque me encanta la música de BON JOVI ya son 9 años sin ver esta banda en México.

  1. No trackbacks yet.

Responder

