Jenni Rivera en Acapulco

Jenni Rivera

Jenni Rivera

La llamada Diva de la Banda, Jenni Rivera, estará presentándose en una fecha única en el Forum Mundo Imperial, de Acapulco, Guerrero. Sus más recientes presentaciones habían cubierto muchas de las principales plazas del país, pero su presencia en este puerto cubre una ausencia que ya se había prolongado bastante, y que los guerrerenses seguro estaban esperando.

  • 12 de septiembre de 2009 – Acapulco – Forum Mundo Imperial – 22:00 Hrs. – de $350ºº a $850ºº

Tras de que una serie de problemas a nivel emocional la alejaran de la música, Jenni Rivera está de vuelta desde hace algunos días. Este es una de las presentaciones más recientes de la cantante, que está marcando la parte más fuerte de su regreso.

  1. HOLA COMO ESTAS SOO TEMAN DO ESTE MESAGE PARA K SEPAS K ERES MI FADORITA Y OGALA BENGAS PARA LA CAÑADA PARA IRTE ABER Y NO AGAS CASO DE LOK DISENDETI

    • luis castillo
    • 27/09/09

    hola quetal jeni me encantaria tener una comida quiero i sepas que eres la artista que yo mas quiero y admiro yo amo a jeni rivera y su musica tambien te miere en apatzingan en la presentacion pasada saludos y que dios te vendiga jeni saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

