7 Cosas de Miley Cirus

mc7

7 Things, probablemente una de las canciones más difundidas entre la chamaquiza fanática de Miley; bueno, para ser honesto no nada mas entre la chamaquiza sino en un amplio espectro del publico en general y honestamente se lo merece porque se lo ha ganado a pulso la rola esta pegajosa, es buena en cuanto a ritmo y dice la neta del planeta sobre cuando alguien nos gusta. De sus molestos hábitos a aquellas insignificantes cosas que tanto nos gustan de aquella persona que nos mueve el tapete.

The 7 things I hate about you (oh you)
You’re vein, your games, you’re insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don’t know which side to buy
Your friends they’re jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

Es gracioso como las canciones cuentan historias y nos hacen recordar vivencias propias, haciendo que las convirtamos en propias y ellas se rían con nosotros, no de nosotros.

Y aunque esta rola esta pensada para niñitas precoces, ¡esta buena! aun para los que somos ya mayorcitos.

Si yo tuviera que decir las 7 cosas que me gustan y no me laten de ti, serian. No mejor no las digo, no vaya ser que después sean usadas en mi contra.

Y las de ustedes???

  1. No trackbacks yet.

Responder

