“Esclavo de sus Besos” de David Bisbal

Mañana 3 de Septiembre se estrena el Vídeo rodado en México de David Bisbal, “Esclavo de sus Besos”, el mismo forma parte de su nuevo material discográfico titulado “Sin Mirar Atrás” que llegará a las tiendas a finales de Octubre, siendo el cuarto trabajo del cantante nacido en Almería.“Es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que los motivara”. dijo Bisbal.

Letra de “Esclavo de sus Besos” – David Bisbal


No me preguntes por qué
a veces la nombro por casualidad
y es que aún la recuerdo
y es que aún llevo dentro su forma de amar.

Una razón para ti
me pides motivos y una explicación
para no desterrarla ahora y para siempre de mi corazón.

Yo soy así y seguiré
vagando errante por tu piel
Yo no podré dar todo de mí
mientras no olvide a esa mujer

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
Hemos llegado a un punto de inflexión
en el que esta obsesión está apartándome de ti

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior
en nuestro punto de inflexión
Y sigo esclavo de sus besos

No hay quien controle al amor,
de hecho te quiero como a nadie más,
pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad,

Yo soy así y seguiré
vagando errante por tu piel
Yo no podré dar todo de mí
mientras no olvide a esa mujer

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
Hemos llegado a un punto de inflexión
en el que esta obsesión está apartándome de ti

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior
en nuestro punto de inflexión
Y sigo esclavo de sus besos

Yo no podré dar todo de mí
mientras no olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
Hemos llegado a un punto de inflexión
en el que esta obsesión está apartándome de ti

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior
en nuestro punto de inflexión
Y sigo esclavo de sus besos

Responder

