Vídeo de Chenoa “Duele”

Chenoa

Chenoa

“Duele” es el primer single del nuevo álbum titulado “Desafiando a la Gravedad” de la argentina-española Chenoa, que se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre. Dentro del mismo Chenoa contó con la colaboración de grandes artistas como Luis Fonsi y Gloria Trevi.

Letra de “Duele” – Chenoa

Porque el destino están difícil de explicar
yo te esperaba como siempre en aquél bar.
Y poco a poco se enfriaba mi café
igual que mi esperanza de volverte a ver.

Voy reviviendo recuerdos
mirando unos besos que otros se dan
creo escucharte a lo lejos
y me parte el alma el ver que no estás

Y duele, duele
Sentir ese golpe en la vida qe marca por siempre
no sabes cuánto duele, duele
Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves
no sabes cuánto duele duele

De vez en cuando vuelvo a entrar a ese lugar
pido la misma mesa y me siento a esperar.

Voy reviviendo recuerdos
mirando unos besos, que otros se dan
creo escucharte a lo lejos
y me parte el alma el ver que no estás

Y duele, duele
Sentir ese golpe en la vida qe marca por siempre
no sabes cuánto duele, duele
Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves
no sabes cuánto

Pienso a veces tanto en ti
y me parece encontrarte en otras caras
y tu silla sigue ahí
por si quieres regresar

Y duele, duele
Sentir ese golpe en la vida qe marca por siempre
no sabes cuánto duele, duele
Tragar esta pena de un sorbo al saber que no vuelves
no sabes cuánto

    • Mariana
    • 5/09/09

    Me encantó el vídeo, creo que siempre estamos esperando que el cantante se involucre con la historia que cuenta y al fin vemos a una Chenoa que arriesga.

    • sara
    • 5/09/09

    Preciosa canción y maravilloso video, dioss mio que ganitas de más!! :D:D

    • Estela
    • 5/09/09

    Simplemente, me ENCANTA!

    • charo
    • 5/09/09

    La mejor sin dudarlo por voz, presencia y saber interpretar las baladas como solo ELLA sabe hacerlo y además las escribe, preciosa balada DUELE y vaya bien que les ha salido este video. Gracias CHENOA por lo bien que lo haces y lo bien que nos sentimos escuchándote.

  1. Precioso el clip y la canción de Chenoa, ojalá esté pronto en México compartiendo su música y su nuevo CD!

  2. Chenoa es una artistaza! esta cancion es preciosa y el video brutal!! un diez para ella! esta demostrando lo que vale. =)

    • BaD-GirL
    • 5/09/09

    Que grande es Chenoa!!!!

    Es una artista impresionante!!!

    Buena noticia!

    • cruci
    • 5/09/09

    Magnifico tema y magnifico video de esta gran cantante,que ganas de tener su 5ª CD en mis manos, todos los que ha editado me han encantado y los tengo, no me pierdo ninguno y los dos DVD en vivo de sus conciertos tampoco, es muy talentosa y bella.

    • marvelhyn
    • 5/09/09

    INCREIBLE video, cancion oooohhhh!!!ERES GRANDE CHENOA!!!!

    • luisa
    • 5/09/09

    Chenoa es una de las cantantes mas maravillosa que he podido escuchar, tiene un sentimiento para cantar para mi ella es la nº1 no hay nadie como ella

    • Cami
    • 5/09/09

    Fantastico video, me encantaaa!!!

    • Gloria
    • 6/09/09

    La canción es una balada PRECIOSA!!!, Chenoa saca todo su potencial de voz, el video ha quedado fantástico , refleja el sentido de la canción , la intrepertación de Chenoa es magistral, y me gusta mucho su cambio de look está guapísima.

    • silviiche
    • 6/09/09

    Gran video,gran canción y GRANDE ella!!

    Ch you’re the bEST

    • Cristian
    • 6/09/09

    Maravillosa balada y muy linda Chenoa en este videoclip se sale en su actuacion.

    • Maria
    • 6/09/09

    Precioso video y single

    • carmen
    • 6/09/09

    este single de chenoa es una pasada con una voz extraodinaria y unos acordes estupendos el video me ha encantado a transmitido la cancion es puro sentimiento todo el video.
    chapo chenoa.

    • María
    • 6/09/09

    Fantástico clip!Y fantástica interpretación la de Chenoa…ME gusta mucho su música y esta balada es preciosa!Bravo!!

    • cruciche
    • 6/09/09

    Magnifico tema y video, no podia ser menos si es de chenoa.

    • Cheali
    • 6/09/09

    Bellísimo, que pedazo de voz y que actuación, gracias Chenoa sos lo mas.

    • Eli86bcn
    • 6/09/09

    Perfecta interpretación de Chenoa, un gran videoclip que acompaña a una balada preciosa.

  3. muy bueno la letra es del corazon como yega y con su bonita voz es grandiosa escucharla linda linda

    • -samby
    • 7/09/09

    Maravillosa canción, y muy bueno ese video.

  4. Chenoa ha cambiado su look bastante con esta canción, ¿no? Acabo de escribir un pequeño análisis de la letra y el videoclip de Duele de Chenoa en mi sitio. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece. ¡Gracias! 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

