Escuchando a Shuffle

shuffle

NO, NO, es un comercialote de Apple, es simplemente mi manifestación a mi eterna admiración, gusto y preferencia por los iPods y el iTunes.

De veras, no se como se podía vivir sin un reproductor de música tan, pero tan inteligente que inclusive en “sesión aleatoria” sabe que quiero escuchar SIEMPRE.
Como lo dije, mi eterna fascinación por iTunes y sus playlist, por tener oportunidad de calificar las rolas conforme más te gustan, por permitirte buscar por artista, genero, canción, álbum, por poder descargar los maravillosos Podcast de todo el mundo y muchas cosas más, AAAAHHHH además recuerda que canciones son las que reproduces más y ahora iTunesDJ.

Pero les estaba hablando de shuffle, la nueva generación de shuffle es una maravilla moderna que no mide más que una goma de escuela, mucho más ligera y tiene una gama de colores muy moderna. Lo mejor es que es ultraliviano, compacto, y con una potente capacidad de 4 GB que permite almacenar un titipuchal de canciones. Una pensaría que al no tener display es medio complicado de usar para NADA súper intuitivo, con tan solo un botón tiene opciones de encendido/apagado reproducción aleatoria y en orden.

Ojo viene lo bueno, en los audífonos se encuentra el control principal en el vienen los controles del menú, adelantar, regresar pausar, cambiar de Playlist pero la mejor innovación de este sistema y creo que de todos los reproductores de música es que te habla el mentado shuffle, como dije al no tener display de manera auditiva nos dice el nombre de la canción y demás menús.

Nos susurra con una voz sexy en varios idiomas palabras sucias, JAJAJAJA, no, no es cierto, nos dice el nombre de la canción y el artista LOL, asimismo el nombre de los playlist.

Todo se controla con un doble clic.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: