MUSEaholic

muse

Para mi un nuevo descubrimiento esa súper banda inglesa con tintes de rock alternativo; seguro se van a burlar de mi por llegar tarde al concierto, pero ya saben, estoy peque y muy mensa.

Mi recién adquirida adicción sucedió de pronto y sin darme cuenta cuando escuche por primera vez hace muy poco la estupenda canción “Starlight” cuya poética letra y melodiosa música me hacía querer perseguir una estrella; y de esa forma lo inevitable sucedió comencé a escuchar todas sus rolas y me clave con estos ingleses cuyo estilo y sonido vocal me recuerdan muchísimo a los chicos de RADIOCABEZA.

Y a pesar de que algunas rolas suenan igual o evocan mismas letras o estilos a mi me gustan “un resto”.

Inclusive el remake “Cant Take My Eyes Off You” suena delicioso en manos de Matt y de Muse, al principio me pareció un poco rara la versión, pero después de unos segundos se aprecia muy bien el estilo que le dan estos chicos.

Y por cierto Vic, Muse no es nada “EMO” es rock un poco fresón (como a mi me gusta) a sí que yo y todos los fans de Muse te demandamos que te retractes de tus mal intencionadas y absurdas palabras ó de lo contrario exigiremos una satisfacción.

Dears museaholics ahí les va la letra y el video de mi rola favorita.

Sing For Absolution

Lips are turning blue
A kiss that can’t renew
I only dream of you
My beautiful

Tiptoe to your room
A starlight in the gloom
I only dream of you
And you never knew

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

There’s no where left to hide
In no one to confide
The truth burns deep inside
And will never die

Lips are turning blue
A kiss that can’t renew
I only dream of you
My beautiful

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

Sing for absolution
I will be singing
And falling from your grace

Our wrongs
Remain unrectified
And our souls
Won’t be exhumed

  1. No trackbacks yet.

Responder

