Qué fue de Aurora y la Academia???

aurora

No manchen, intentando averiguar más sobre esta agrupación musical; DESCUBRÍ que no tiene ninguna entrada en Wikipedia. QUE PEDO, la Wikipedia lo sabe todo y si no lo inventa; esta revelación me dejo atónita, será el inicio del Apocalipsis el que la Wiki NO lo sepa todo???

Bueno retomando, tuve que investigar hasta debajo de las piedras que peZ con estas chavas. Si es que todavía la giraban de algo, y he de confesar que a mi no me toco mucho oírlas, JAJAJA, yo todavía era una chamaquilla pero obviamente vivía en México y me toco a la de a wilson escuchar sus éxitos como “Horas” había otra no muy conocida que me gustaba mucho más; pero la neta ya ni me acuerdo, de eso ya llovió.

Pues resulta que sí, todavía andan en la tocada y sacaron disco el año pasado. Chequen su página en MySpace Twitter o Facebook. A mi la pura verdad me dio flojera leer el choro que se echan en ella, pero igual ustedes chútensela.

Por algo fue que el escenario musical las dejo en el olvido y no es que sea mala onda, pero muy seguramente ahí se van a quedar. La única que la armo de esa camada de músicos fue Julieta Venegas, porque ni Eli Guerra que canta maravilloso nunca pudo repuntar.

firma

  1. ADORO a aurora y la academia. mejor grupo rock fememino mexicano.

    • ismael lopez
    • 17/04/12

    esta perrisima la de horas pero que otros sencillos promocionaron estas morras

    • Marcko
    • 11/07/13
    • iriszavala
    • 9/02/14

    Si la neta también m latían algunas de sus rolas aunque al igual q tu m tomó en el d. f y la neta de a wiwi q las escuchabas,q lastima q no le hecha ron los kilos!

  2. no sabia nada de ste grupo hasta el 2013 vi un documental q trata sobre los asesinatos de ciudad jarez, por cierto muy buen documental aunque muy triste, asi q me enamore de sta maravillosa voz y por un ano estuve buscando quien cantaba hasta que mi busqueda termino, les dejo el link la cancion empieza en el minuto 1:32 https://www.youtube.com/watch?v=elJEzBCCJcY#t=5608

  1. No trackbacks yet.

Responder

